lunes, 21 de junio de 2010

Detallitos

#yoconfieso que me encantaría que las cosas fueran distintas en estos momentos, pero me han dicho ya que la vida es sabía y que las cosas pasan por algo. Me llego la soledad, pero tengo que aprender a vivir con ella. A ratos se me va la inspiración, cuando se le paga la gana regresa.

Extraño muchas cosas... no sé ni por donde empezar. Ha sido una época de muchos sentimientos encontrados, que he tratado de reprimir. No me he dado chance llorar, lo he evadido de una manera impresionante, quizá necesito llorar para tranquilizarme.

Mis amig@s me ven y dicen que perdí mi spark... yo no creo haber perdido mi chispa, es temporal, es espontanea y eso lo que me gusta de mi: ser espontanea. NO puedo ser esta happy person todo el tiempo, soy humano y tengo mis momentos de vulnerabilidad que me duelen.

Hace 4 meses comenzó una bonita experiencia, pero como toda historia llego a su fin y esta bien, no importa. Lo que importa es lo que me dejo, aprendí lo que tenía que aprender. Con cada lección tiendo a ser más cuidadosa en el futuro, baby steps.

A veces quisiera ser tan orgullosa como lo es mi mamá, pero ser tan orgullosos tampoco es bueno. Creo que ningún extremo es bueno, yo me paso de wey generalmente y eso esta re-mal, hoy en día estoy contenta porque sé que lo que él me dijo aquella vez en el Barney's es verdad y nos viene bien.

Sus palabras fueron: "tienen potencial como amigos". Esta frase aplicaba para otra situación completamente diferente, con una persona distinta que ya quedó en el pasado, pero hoy me repito yo esta misma frase con mi situación actual y sé que tenemos potencial como amigos. Es más podemos ser GRANDES amigos. Timing is crucial... it always have been.

Este post podra parecer meras “parole parole”como lo dice Dalida, pero no lo son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario