sábado, 19 de junio de 2010

Después de 3 años...

Hoy vino uno de mis mejores amigos a visitarme... an old friend. Estudiamos juntos hace muchos años y nos hicimos grandes amigos en la prepa. We went through a lot... & trust me when I say a lot no exagero (eramos 4 amigos, y con orgullo puedo decirles que el día de hoy lo seguimos siendo).

Él ahora vive en Irapuato... y se ha convertido en un pueblerino y como yo no tengo pelos en la lengua se lo dije, nada mas rió y me dijo: "¿pero así me quieres no?" #comonoquererloasí. Hace 6 años que nuestros caminos tomaron un rumbo distinto y es increíble ver como han cambiado nuestras vidas desde entonces.

El me dice que estoy i.gua.li.ta... yo le digo que no (fisicamente), digo 6 años no pasan en balde ¿o si? Total, nos pusimos al día y me salió con rollos bastante interesantes que de nuevo me dejaron pensando. Desde ayer he estado pensando mucho...

...quizá las cosas y las personas llegan a tu vida con un motivo determinado y no importa si permanecen dentro de tu vida o no... al final del día cumplieron con un propósito y debemos estar agradecidos por tal aportación. En fin creo que hoy llegamos a una linda conclusión Dan-Dan y yo y eso me tiene contenta :).

PS: me encanto verte de nuevo. You're a good friend. Love you :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario