lunes, 7 de junio de 2010

Desde que NO tengo que ir a la oficina diario soy la persona más feliz. Ya no siento que pierdo mi tiempo. Lo que esta padre es que puedo hacer mi chamba desde casa sin necesidad de ir a la oficina y sin necesidad de reportar mis actitvidades diarias, a mi me dijeron:

-"Como administres tu tiempo es tu bronca, a mi lo único que me interesa es que llegada la fecha de entrega, reportes lo pedido". Tons está perfecto, también es una gran resposabilidad que no te esten checando, porque en mi caso siempre dejo todo para el último momento.

Pero eso ha sido siempre... desde que era chiquita. Sin embargo #yoconfieso que no puedo sacar de mi cabeza la idea de huir del país. Quiero hacer una maestría en historia o periodismo, en algún lugar coqueto de Estados Unidos (NYC, San Francisco, Houston, Miami, Chicago, LA etc etc).

Necesito salir de aquí, siento que me ahogo cada día más. NO me malinterpreten y piensen que NO estoy contenta, porque a disgusto no estoy, pero siento que me urge tener una experiencia lejos de mi familia y lejos de todos mis conocidos. Dentro de mis planes esta regresar a mi México, pero si algo sale en USA, la verdad si me quedaría por allá sin problema.

Quiero vivir en un loft como los que salen en las películas filmadas en NYC. Se ven increíbles esos departamentos (son chiquitos, pero muy acogedores). Aunque creo que este plan va tener que esperar hasta el 2011 porque este año tengo varios viajes en puerta, el primero será a NYC y más adelante a habrá un viaje a India y otro a Australia.

Una vez hecho esto... I'm ready to leave my precious Mexico. Hay veces en que uno necesita soprenderse y a veces siento que perdemos esa capacidad de sorprendernos con las pequeñas cosas. De una cosa estoy segura cuando me vaya quiero dejar atrás tanta tecnología...

No hay comentarios:

Publicar un comentario