domingo, 6 de junio de 2010

Away I go...

Voy regresando del cine (again). Está vez fui a ver "Sex & The City 2". Me gusto... y no. No sé, hay niñas a las que les gustan estás películas por ir a ver el glamour, la ropa de diseñadores, el estilo de vida en Manhattan y demás (no les voy a negar que a mi también me encantan estás cosas, pero en el caso de Sex & The City, me late por la trama).

Cuando salió la primera parte a mi la verdad no se me antojaba y decidí NO verla. La gente que me la recomendaba era la más superficial y de #flojeritamil ever. Tons opté por no verla... y un buen día mientras paseaba por Costco en la sección de películas me topé con está película y por alguna razón se me hizo sensato comprarla y darle chance.

No me arrepiento, la disfrute muchisimo, but once again no se trata de la ropa, los diseñadores y toda esa parafernalia que le encanta a mostrar a estas 4 chicas, it's about the story behind those clothes and money. La secuela me llegó un poco más... me gusta porque te deja ver como son las cosas en 4 situaciones completamente distintas.

Y es que a lo mejor la historia es un poco pink (como dirían los dudes), pero trae todo y es muy cierto lo que se plantea. Por otro lado vi los cortos de la nueva película de Julia Roberts ("Eat, pray, love" tras una larga ausencia, she's back, hell yeah!) y la mera verdad es que urgeme que salga ya. Se ve buensima!

Además #yoconfieso que muero de ganas por hacer algo parecido (irse un año a viajar por el mundo)... tengo tantas ganas de irme, me quiero ir YA! URGEME conocer gente nueva y demás cosas que se hacen cuando se está lejos de casa. Bueno ya suficiente debraye por hoy, le mando besotes en sus cachetotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario