domingo, 13 de junio de 2010

Bonita sorpresa en Domingo

Va sonar súper nena y cursi de mi parte lo que estoy por postearles, pero en verdad hoy tuve un encuentro lindo-lindo y fue TAN inesperado que sigo sorprendida but happy as a fizzle.

Llevaba tooooodo el bloody sunday encerrada en casa con mamá, Nikki y los cachorros, decidimos que era un buen día para dormir sin control y yo la mera verdad es que SI aproveché al máximo, me desperté rete-tarde, desayune y luego me volví a dormir.

Total que por ahí de las 5 pm que ya estabamos bañadas no sabíamos que hacer, empezó a llover y como que eso nunca motiva mucho a la gente a estar de mejor ánimo... no sabíamos a donde ir a comer... igual y nos lanzábamos al cine, pero no sin antes comer.

Finalmente mientras yo manejaba camino a Polanco, decidí que era un buen plan comer/cenar en el Ihop. Mi mamá no dijo nada... estuvo de acuerdo con el plan y que nos lanzamos al Ihop. Llegué y nos toco una mesa en el pasillo principal y nos sentamos.

A los 5 minutos llega una pequeñita divina a decirme: "hola glugli". La vi y brinque de emoción. Era la #bailarina. Fue una linda sorpresa, le pregunté que si iba con @Maclovia me dijo que si. Por supuesto me pare a saludar. Estaba también mi buen @lion05. Los vi con tanto gusto...

...de esas veces que neta sientes la emoción de encontrarte con esas personas :). Platique un ratito con ellos y ya me regrese a mi mesa. La verdad es que me encantó verlos otra vez. Y la #bailarina es una monada. Insisto León is a lucky guy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario