jueves, 17 de junio de 2010

...

Cada día que pasa dudo más en tener una pareja. Entrarle a una relación es complicarse... claro que tengo la ilusión como toda mujer de casarme y tener un bodorrio increíble (ojo: no necesariamente cuando digo bodorrio me refiero a tirar la casa por la ventana, puede ser sencillita y linda y ser un bodorrio).

No sé... he perdido un poco la ilusión de tener una pareja. Es que yo no quiero entrarle a una relación en la cual voy a estar peleándome o pasándola mal. Yo quiero algo tipo película taquillera de Hollywood, no quiero drama (digo de vez en cuando no pasa nada, pero no siempre). Quiero un dude que muera por mi...

...y siento que de esos ya no hay. Por lo pronto lo único que les puedo decir es que no me veo casada, ni con hijos, ni como ama de casa. ¿Será que estoy amargada?

2 comentarios:

  1. Nenitaa!!!! eso no es ser amargada no inventes aparte estas bien joven para pensar eso, imaginate yo tengo casi 28 años y no me imagino ni casada ni con hijos y mucho menos ama de casa!!!y no por eso soy amargada, bueno si un poco pero no por eso!!(aunque digan que se me esta yendo el tren)jaja, el caso nena es que cuando una busca no encuentra y ya veras que cuando te llegue esa personita seras infinitamente feliz!!!creeme lo se muuy bien, mientras relajate sale?!!!te quiero mucho hermosa y por cierto te mande un mail el otro dia espero si te llegue!!!!
    Besotes hermosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Sooool,

    Ya leí tu mail, te voy a contestar pronto lo prometo. Muchisimas gracias por escribirme, me encanto ver en mi inbox un mail tuyo y tener noticias tuyas finalmente después de tanto tiempo.

    Sé que estoy jóven, creeme no tengo prisa por encontrar al amor de mi vida, pero es que veo que muchas personas cercanas a mi se estan casando y de repente veo que no estan TAN contentas y pienso, tons ¿para qué? y la mera verdad me dan flojera.

    Pero nah! no te preocupes, creo que para que yo me amargue va estar dificil, I'm a happy person most of the time ;)

    Te mando un besote y prometo contestar tu mail as soon as possible. Te quiero Sol y gracias por todo.

    ResponderEliminar