jueves, 13 de mayo de 2010

Sin ganas y ya

Ya viene mi cumpleaños y no estoy nada emocionada. Siento que nadie se va a acordar... siento que nadie va a querer festejar conmigo y peor aún: siento que me veo horrible con mi ojo recien operado. Llamenme dramática, martir o que sé yo... pero la neta esoty rete-triste y sin ganas de nada.

7 comentarios:

  1. Amigaaaaaa, a todos nos pasa con nuestro cumple! creeme que me sentía igual, no pienses en eso y en especial no pienses en quién se va a acordar y quién no.
    A veces tendemos a esperar a que los demás nos traten como nosotros los tratamos pero nadie tiene la misma forma de demostrar cariño, todos somos diferentes.
    No te preocupes amiga, la gente que te quiere estará ahi, y de lo de tu ojo pues ya estas solucionandolo, no tiene de qué preocuparte, finalmente sanará.
    Te quiero echale ganas :)

    ResponderEliminar
  2. ... espero que se te pase pronto, honestamente dudo tantisisisisisimo que "nadie" se acuerde..

    ResponderEliminar
  3. Los cumpleaños empiezan a pesar más cuando uno es adulto (o mínimo a mi me pesan más) por este rollo de introspección.
    Pero igual está rico; a la hora de ver hacia atrás uno se da cuenta que el año dejó cosas buenas.

    A mi justo hace un año me operaron del ojo. Me sentí muy vulnerable. Es normal andar chipilí y querer atenciones. Es humano y se vale.

    Así que ánimo... verás que en tu cumple la gente de alguna u otra forma te demostrará que te tienen en mente.

    ResponderEliminar
  4. Mayi,

    Creo que si tiene que ver con ya me puedo considerar "adulta" el hecho de que este tan triste.

    Los momentos de introspección siempre son dificiles. Recordando todo lo vivido en este año te puedo decir que tienes tooooda la razón, si hubo cosas buenas, pero también hubo lecciones bastante fuertes y dolorosas.

    Lo de mi ojo me tenía muy down, ahorita ya estoy más tranquila pero si fue un shock para mi todo el rollo del ojo y más coraje me dio porque pude evitarlo, pero por necia me paso eso.

    Muchas gracias por tus palabras Mayi, la neta es que aprecio mucho todo lo que me dices y por supuesto lo tomo en cuenta. Espero tu estes mejor. Te mande un mail :)

    ResponderEliminar
  5. Clarss,

    Te quiero! Gracias por estar en las buenas y las malas.

    ResponderEliminar
  6. Nena me vas a matar pero creo que ya fue tu cumple y si efectivamente se me olvido D: pero para que te vas de twitter te quiero nenita!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sol,

    Efectivamente mi cumpleaños fue el 20 de Mayo, pero no te preocupes yo sé que de haber estado presente en tuiter tu felictación hubiera recibido!!

    Yo también te quiero! te mando un beso y fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar