sábado, 29 de mayo de 2010

Sex & The City girls: part 2

Ayer Ana me platico que conoció a su wonderful husband cuando tenía 30. Y entonces me acordé que mi mamá siempre me ha dicho que los mejores años de la mujer son los 30 (porque ya estas madura, sabes lo que quieres, estás bien posicionada etc etc...).

Y entonces mi siguiente comentario fue: yeeeeeiiiii there's still hope for me! Corte A: Fer suelta la carcajada y me dice: "babosa". Estábamos de simples... pa que les digo que no, si si. El caso es que Ana esta en esta etapa de peace & love li.te.ral y se ve TAN tranquila... y...

...la envidio. Uvita por otro lado es esta niña (qué digo niña, la única niña ahi soy yo), pero bueno esta chica que tiene el poder y don de leer a la gente. Ayer me dejo impresionada, porque gran parte de las cosas que menciono me parecieron muy acertadas.

Caro... te observa y siento que le dan ganas de apapacharme cuando digo mis tonterias o cuento mis anécdotas. Ella también tiene esta especie de don que le permite ver a las personas como son realmente.

De nuevo les comento AMO salir con gente más grande que yo. No me importa que me den #milochomil vueltas (I mean ese es el punto), se trata de aprender de ell@s y eso es lo que intento hacer. #yoconfieso que my sex and the city girls son lo máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario