lunes, 3 de mayo de 2010

Oda a los Dany's

Seguramente la primera pregunta que les viene a la mente al leer el título de este post es: ¿& WTF es un Dany?. Es una pregunta muy válida. Les explicaré de dónde y cómo surgió este término.

En mi caso todo empezó en Diciembre del 2009 en la twittposada. Ese día ocurrió la casualidad más linda que me ha sucedido en mucho tiempo, pero esos detalles son harina de otro costal. El caso es que ese fue mi primer approach con el término "darias".

¿Qué es una Daria? Es una chava que está guapa y bien. Sólo existe una Daria Suprema en el mundo y es nada más y nada menos que Daria Werbowy. El director de cine Dany Saadia, creador de la película 3:19 (se las recomiendo muchísimo, esta bella), después de una experiencia que tuvo en NY relacionada con Daria Werbowy decidió ponerle Darias a las chavas que estan bien y guapas.

Entonces un día mi amiga Clarss y yo decidimos que nosotras también teníamos que ponerles una especie de nickname a los chavos guapos y que estan bien. Y no sé... de repente a mi se me ocurrió que sería buena idea ponerles "Dany's". El Sr. Director no estaba muy convencido... es más dijo que sonaba gay! Sin embargo clarss me dijo, está perfecto, además tanto el de las mujeres como el de hombres empieza con D.

Cuando me dijo eso, no lo pensé más y dije: "aunque Dany no este de acuerdo con esta manera de apodar a los chavos, a mi me vale, se queda". Y desde entonces Clarss y yo llamamos Dany's a los chavos que nos llaman la atención.

Sin embargo sólo hay un Dany Supremo, así como sólo hay una Daria Suprema. Y ese Dany supremo no me queda más que decirles que es un apuesto caballero, intelectual, simpático y con toda la actitud, seguro que debe haber muchos Dany's en el mundo, no son exclusivos de México, pero dudo que exista otro igual o parecido al supremo.

P.S. Aplausos y fanfarrias para todos los Dany's que hay en el mundo!!! Hacen que esta vida sea más amena y placentera, por lo menos nos dan chance de echar el taco de ojo de vez en cuando. Así que por eso y más está Oda es para todos uds. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario