lunes, 31 de mayo de 2010

A mis 25...

Si mañana fuera mi último día en esta vida podría decirles que (casi) viví una vida plena. No soy una alcoholica, no soy una mujer de cascos ligeros, no soy una reventada, no soy una sex addict, no soy un emo, no soy una persona con malicia, no soy sarcástica...

Tantas que NO soy, pero ahi les va lo que si soy: soy fría... muy fría. NO me gusta ser cariñosa con la gente que quiero (quizá esto se deba a que si demuestro mi afecto, siento que en el fondo soy débil y vulnerable). Soy una mujer de 25 años que se considera tan sólo una niña. Tengo un corazón enorme... nunca me ha quedado duda de eso y tengo mucho amor que regalar.

Me encanta demostrarle a la gente que quiero a través de pequeñas acciones lo importantes que son para mi. Soy fiel, me apasiona la vida en general y quiero vivirla al máximo y hasta ahorita creo que estoy muy cerca de haberla vivido al máximo. Soy 100% familiar.

Soy hostil, soy ingenua, soy ilusa, soy corazón de pollo, soy una persona que sabe perdonar (pero si me fallas gacho-gacho llega un punto en que aunque quiera ya me resulta imposible perdonarte). Soy chistosa, soy amena, soy jetona, soy callada, soy risueña, soy detallista, soy todo un sentimiento.

Mi vida hasta el momento esta llena de snap-shots valiosisisisimas. Son time-lapse moments que me llenan de ilusión. Son golpes que me han formado, son decpeciones que me han enseñado, son experiencias que valoro cada día más y que NO cambiaría por nada.

Lo he tenido todo y lo he perdido todo. Cada ciclo en mi vida ha cumplido con una función fun.da.men.tal y me ha hecho crecer, a cada persona que tocó y formó parte de mi vida le agradezco todo lo transmitido, pero sobre todo les agradezco el tiempo compartido y la confianza.

Cosas por hacer:
-Encontrar a mi significant other, yo sé que esta en algún lugar del mundo and we're gonna be perfect for each other, it would be the end of life as we know it, when we finally meet.
-Hacer mi maestria en algo relacionada con historia... tomar un curso de moda y otro de fotografía
-Aprender francés (it's never too late)
-Ser mamá
-Viajar

5 comentarios:

  1. Te puedo decir que eres una GRAN mujer. Lista para vivir. De corazón abierto. De ojos abiertos. Hermosa. Buena y NADA tonta.
    Que honor conocerte.
    Sigue, camina, guarda silencio, grita, equivocate y vuelvete a parar... de eso se trata. Vas mejor de lo que crees.
    Tu fiel amiga
    @AnaVilleBay

    ResponderEliminar
  2. Ana!

    Te quiero TANTO!!! EN verdad eres un gran aportación a mi vida! Espero sea el comienzo de una larga amistad!! Muchisimas gracias por dejar tu comentario ;)

    You're beautiful :)

    ResponderEliminar
  3. Never is too late for anything.. por que para aprender ideomas solo necesitas 2 cosas:
    1) interes
    2) un poco de tiempo diario

    yo mi poco o mucho ingles lo aprendi yo solo, sin clases especiales, so.. go french =)

    y por lo demas out-standing. que tengas ese entendimiento de ti misma, congrats.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Nenita hermosa!!!!cada dia me sorprendes mas y mas!!!que puedo decir eres un corazon abiertoy por eso te quiero de la manera en que lo hago sin conocerte (personalmente)es algo que me impresiona de ti, como siempre somos muy parecidas, con la diferencia de que la edad y el sarcasmo son mayores en mi jeje pero sabes que te quiero y que para mi y muchos eres una persona encantadora en toda la extension de la palabra!!!

    ResponderEliminar
  5. Sol,

    Ahora que ya no tengo tuiter pásame tu mail o mandame un mail a sherylgirl2002@yahoo.com para organizarnos bien un día e irnos a comer finalmente.

    Yo también te quiero mucho! Y fuiste una de las grandes aportaciones que tuiter me dejo. Espero sigamos con la amistad mucho tiempo mas. Te mando un besote!

    Y como siempre gracias por los lindos comentarios :)

    ResponderEliminar