martes, 11 de mayo de 2010

Love for granted

Hay cosas que me molestan más que otras. Hay cosas que de plano NO to-le-ro. Hay cosas que me duelen más que otras...

Siempre les ando diciendo que soy una romántica hopeless y lo sostengo, lo soy. Sin embargo me molesta que la gente malinterprete y piense que porque ando en busca de una persona en quien confiar, con quien compartir mis experiencias y demás juren que ya me quiero casar.

Tengo amigas que ya estan casadas y honestamente no las envidio ni tantito, no porque no me quiera casar, porque eventualmente claro que lo quiero hacer. Quiero tener un compañero con quien hacerme viejita, con quien crecer, con quien reir y aprender (estilo "Up"), pero la neta no estoy ni desesperada por encontrarlo, ni cortandome las venas a falta de.

NO tengo prisa... apenas voy a cumplir 25 años y sé perfectamente que tengo mil cosas por delante. Tampoco me interesa entrar en una relación para complicarme la existencia, veo las relaciones de mis amigas y #yoconfieso que también me dan flojera. Se la pasan peleandose, terminan, regresan, vuelven a terminar... pft! que ansias!

Si algo he aprendido es que tener el título de novia en esta vida no te garantiza ni promete nada. Es más nisiquiera estando comprometida tienes tu futuro asegurado (a la mera hora cualquiera de los 2 se puede echar pa atrás). Mi manera de ver las cosas ahora es: si encuentras con quien pasar tu tiempo y realmente disfrutas de esa compañia creo que debes valorarlo y ahora si que: enjoy the ride.

Finalmente son experiencias... experiencias que te llenan de vida.

2 comentarios:

  1. Death its the only thing we will ever, ever have for granted.

    =)

    ResponderEliminar
  2. Bulmaro,

    Muy cierto... ni que decirte más que tienes la boca llena de razón.

    ResponderEliminar