viernes, 28 de mayo de 2010

#lesmanejoloquevienesiendo la decisión correcta

Hoy fue un día nublado y lluvioso y esos días no ayudan a mejorar mi estado de ánimo. Afortunadamente hoy pude ver a mi sex & the city girls. Son unas chulas. ¿Saben una cosa? precisamente por este tipo de get togethers es que NO extraño tuiter.

Porque logré llevar la mayoria de mis amistades tuiteras a otro nivel. NO es necesario estar en contacto vía twitter para saber que somos amig@s. Es mucho más real y cercana la relación. Por tuiter siento que las relaciones son frias y es un pretexto excelente para mantener a la gente "lejos" de ti, porque no existe esa calidez... pero también no existe ese riesgo a ser vulnerable (and let's face it: nadie quiere ser vulnerable).

Vamos! en un reply la relación con tus amigos mucho más impersonal. Nada como oir la voz de tus amigos en momentos dificiles o como verlos y decirles: "No te preocupes todo va estar bien... eventually". The human touch is what I need. Cerrar tuiter le vino bien a glugli... cerrar tuiter es un ENORME paso adelante y sé que a la larga obtendré los resultados esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario