domingo, 2 de mayo de 2010

Fin de semana de Rockband y de arduo trabajo

Again... estoy mo.li.da, así que ahorita no les puedo contar mi glugli-aventura de ayer y el viernes, pero les prometo que en la noche vengo a postearles que aconteció en mi vida en las últimas horas. Besotes

Bueno llevo todo el día haciendo la bloody investigación del agua... yo estoy calculando terminarla entre mañana y el martes finalmente. NI me digan nada, eso me pasa por dejar las cosas para el último momento, pero soy especialista en hacer eso... desde que iba en la secundaria.

Aparte de la investigación el viernes estuve todo el día con mi mamá, pues ayer se fue de viaje a Aguascalientes para visitar a mis abuelos. La idea original era que fuera yo también, pero la verdad no quizé ir por este rollo de la investigación, sabía que si iba no avanzaría nada.

Finalmente mamá se fue con mi Tía Ana, entonces no estuvo nada mal, fue un viaje de hermanas 100%, mi Tía Tony las esperaría por allá. Al parecer mis abuelos estan muy bien y muy contentos con la visita sorpresa. En fin regresando al plan del viernes: estuve con mi mamá todo el día.

No recuerdo bien que hicimos, recuerdo que fuimos al sastre a recoger unas cosas en el pueblito de Tecamachalco, que compré mis coquitas y de ahi... ah si! ya me acordé nos fuimos a Santa Fe, teníamos contemplado comer en el CPK, pero como era el día del niño no crean que el lugar estaba que vomitaba niños y la lista de espera era de media hora a 45 min.

Tons sugerí que mejor acabaramos nuestros pendientes por ahí y nos lanzaramos al fishers, cosa que hicimos. Saliendo del Fishers nos fuimos al Costco, y yo estaba súper enojada porque no encontré bubulubus :(. También aproveché para pedir mi factura de las miles de copias que saqué para tener bien documentada mi investigación.

Y ya... el viernes por la noche empecé a leer todo el material que tenía que leer para poder empezar a escribir mi trabajo. El sábado me levanté über temprano para seguir leyendo y ya por ahi de las 12 empecé a darle. Estuve con este rollo como hasta las 5 pm.

Después me fui a echar la copita de vino al Vuccira que esta en el Parque México. Me eché dos copitas, no comí porque ya había comido sushi sin control. Ir a ese lugar me trajo recuerdos de mi infancia a mis papás les gustaba mucho ese restaurante, me acuerdo perfecto que íbamos relativamente seguido, cuando le dije a mi mamá que había ido se sorprendió de que todavía existiera.

No dudo que un día de estos acabemos comiendo un domingo los tres para recordar viejos tiempos. La verdad es que estuvo súper a gusto la convivencia en el Vuccira con Eric, Kirsten y el Grincheux. Andaban de un simple que me tenían muerta de risa. Saliendo de ahi nos lanzamos a jugar Rock Band de los Beatles.

Fue lo más cómico, pa empezar yo estaba muy emocionada porque nunca antes había jugado Rock Band, para mi sorpresa me sabía como dos canciones de los Beatles #EpicFail, por lo cual sólo pude cantar li.te.ral dos canciones, pero eso si, lo hice con toda la actitud de rockstar. Al ratito el vinito y los mezcales me pegaron terriblemente y me dio mucho sueño... así que a mitad del concierto al ritmo de los Beatles me quedé dormida! again #epicfail. Mas tarde desperté y fui muy feliz. Y hoy Dimanche tenía que seguir con mi investigación... antes fui a desayunar al Brassi de Polanco y la verdad es que si esta bien europea la onda ahi, no es desayuno lo que sirven sino brunch.

Muy rico el desayunito, muy a gusto... el día estaba precioso y ya por ahi de las 2 pm era hora de regresar a mi casa a seguir chambeando. Comí con mi papá una pizza... y pues ya esa fue mi gran anécdota del fin de semana. La verdad es que estoy muy contenta con mi tranquilo finde... además porfin jugué rock band!!!!! Wohoo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario