domingo, 23 de mayo de 2010

The end of life as we know it...

Ayer vi "P.S I love you". Película que tenía planeado ver desde Diciembre del año pasado y por "x" o "y" razón no la vi. Que GRAN gran película. Está llegadora no, lo que le sigue. Está triste, esta alegre... lo tiene todo.

Alguna vez un amigo me dijo que cada que veía "Eternal Sunshine of the spotless mind" le devolvía la fé en el amor la historia de Clementine y Joel. Bueno a mi me paso algo parecido con la historia de Gerry y Holly.

A lo mejor es un poco como creer en Santa Claus pensar que existen wonderful men como Gerry en el mundo... pero yo si creo en el amor a primera a vista y en ese amor tan pasional. También creo en el destino. Quizá por eso aún no tengo novio, porque algo ENORME está por suceder en el algún punto clave de mi vida.

Yo no quiero algo sencillo, ya se los he dicho, yo quiero a mi Gerry. Aunque en la historia de "P.S I love you" Gerry se muere, la historia es in.creí.ble, porque si, efectivamente que frustante debe ser encontrar al amor de tu vida como Holly lo hizo y que la vida te lo quite...

pero también que maravilloso debe ser tener a alguien como Gerry que conozca hasta el más mínimo detalle de tu persona y aún sabiendo que su muerte estaba cerca se enfoca en crear todo un plan para que Holly salga adelante y pueda seguir con su vida... demostrandole durante casi un año cuanto la amaba. NOW that's true love... the one that lasts forever.

2 comentarios:

  1. Ay me acuerdo cuando vi esta pelicula

    Me daba la extrema bipolaridad, de la máxima carcajada pasaba al llanto... y viceversa.

    Es bueno tener esa película, o esa canción que te devuelven la pila y la fe en las cosas.
    (Me has dejado pensando en cual es la mía... hmmm... lo meditaré).

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mayi,

    Jaja! Amé de verdad la la historia de Gerry y Holly (#epicfail que salió desde el 2007 y yo apenas la vi). Además justo ahorita era necesario ver algo así de cursi y la vez tan prometedor.

    Hmmm ¿cuál sería tu pelicula?... yo hubiera jurado que Eternal Sunshine of the Spotless mind es una de las películas que más te mueve. Ahi cuando sepas cual es la tuya let me know.

    Espero estés bien y muy contenta ;)!!! Seguimos en contacto :)

    ResponderEliminar