domingo, 9 de mayo de 2010

Empire State here I go!!

Chan chan chaaaaaan! ¿¿Adivinen qué?? Tal como lo dije, cuando se mete una idea en mi cabeza no sale de ahí hasta llevarla a cabo y este caso no fue la excepción. Les comparto, les anuncio, les informo que glugli se les va al Empire State!

Ftw??? Hell yeah!!! I'm leaving on a jet plane!! Además me voy a quedar en Park Avenue... nada más. Voy con toda la actitud de conocer toooooooooooodo lo cool que hay en Manhattan y esta vez (believe it or not) el shopping es lo que MENOS me preocupa.

Lo más cool es que chance y me caen 3 amigos al plan lo cual estaría de lujo. Va ser un GRAN gran viaje. Ya les contaré mis glugli-aventuras a mi regreso! Eeeeen fin que tengan un excelente domingo followers chulos y chulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario