miércoles, 5 de mayo de 2010

Dato curioso

Estaba viendo Brothers & Sisters y no pude evitar llorar. Veo historias como la de Kitty y Robert y es cuando pienso: NOW that's true love. Mientras tanto yo siento que estoy recorriendo el interminable camino por encontrar a esa persona que esté ahí para mi incondicionalmente y a veces siento que that's never going to happen...

...tal vez esas cosas no son para mi. Quién sabe como muy bien dijo mi querido @lion05 un día: "Cuando te llega, te llega" very true. Por otro lado estaba leyendo a mi compañerita blogger absolut valium y ella dice que con el paso de los años se ha dado cuenta que ella sólo se enamora de la gente que admira...

Damn! She is so right! Coincido con ella 100% (porque cuando admiras a alguien entras en esta etapa de fascinación y puede ser taaaan interesante). A mi lo que me pasa es que necesito estar con alguien que sepa de música, arte, de física, de historia, que sea rico en cultura, en conocimientos, que tenga lindos sentimientos o por lo menos que no tenga miedo de ser vulnerable y que sea noble.

Me encanta al igual que a Mayi tener alguien con quien pueda estar horas y horas riendo, platicando y demás sin siquiera haberme dado cuenta de que pasaron tanto tiempo. Me encanta que sean tiernos... ya saben, ese tipo de detalles como cuando te besan la mano o la frente en un momento completamente inesperado.

Si ya sé... soy una romántica hopeless, *sigh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario