miércoles, 26 de mayo de 2010

Aquel día... la première fois

Las últimas dos semanas hay una imagen/momento que regresa constantemente a mi cabeza. Supongo que fue un momento que me marco... aquel 27 de Febrero.

La parrillada en casa de las Serrano. Será que ese día yo estaba TAN nerviosa desde el comienzo que a lo mejor ese es el motivo por el cual lo recuerdo tanto. Shoot+parrillada (not an easy task).

Ese día conocí a @zolliker @wednesdayF @paw @uva98 @alexsimon @lacharon @jonmikel @anaserrano @luserrano @ferrnanda @lion05 @maclovia @paula_franco y creo que ya... no se me va a olvidar jamás el momento en el que llegamos con todos y Juan Daniel me presento.

Juro por dios que pocas veces me da el nervio como me dio en ese momento. Eran tantas personas que la neta en esos casos uno ni sabe como comportarse. Ese día no hable mucho... pero la pase muy bien. El comercial de alpura se llevo la noche. Anyway el punto es que amo recordar ese día, porque tuve la oprtunidad de convivir with amazing people y eso es algo que nunca olvidare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario