martes, 6 de abril de 2010

ya son varios...

Yo no lo creía. Es más como ya les he platicado cuando abrí este blog mi intención no era crear un club de fans. Abrí este blog con la finalidad de que fuera mi diván personal, y en su momento sirvió perfectamente como fuente de escape y desahogo. Hoy en día ya sólo paso de repente.

Han sido ya tantas personas las que me dicen que escribo bien que me cuesta trabajo creerlo. Me cuesta trabajo creerlo porque la redacción no es lo mio, nunca he sido buena, pero me comentan que hay algo en mi forma de escribir que logro que el lector lea de principio a fin mis entradas.

Lo quiera o no es la cucharada de ego... a cualquiera le gusta q le echen porras y mi caso no es la excepción. Hoy me dijeron 1 vez más q escribo bien y sentí re-bonito. Gracias a todos los que me leen por ser fieles seguidores de este "querido diario" al estilo de glugli. Se les quiere harto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario