lunes, 19 de abril de 2010

Wonderful weekend...

Muero de sueño, estoy mo.li.da... neta se me cierran los ojos, pero mañana sin falta vengo a platicarles mis glugli aventuras del finde. Besotes followers chulos de bonitos :)

Bueno ahora si ya más descansada les puedo venir a contar que tanto anduve haciendo el fin de semana. El viernes anduve en friega por toda la cuidad. En la chamba me dieron la tarea de hacer una investigación sobre la crisis actual de agua a la que se enfrenta el Valle de México.

Basicamente lo que tengo que hacer es conseguir información y ya después escribir mi reporte. Entonces estuve yendo a la UNAM, a la hemeroteca, a CONAGUA, fui a las oficinas de mi papá porque me echaron la mano con un par de cosas que necesitaba y bueno ya en la tarde-noche quedé de ver a mi twin.

Nos vimos en el CPK de Polanco y ahi estuve con ella hasta las 10:30 pm mas o menos, el único fail de la noche es que me quedé sin postre, recorrí medio Polanco para encontrar los tres lugares a los que fui cerrados... en fin, el caso es que la pasamos bien platicando y paseando por mis viejos rumbos.

Llegué a casa temprano y me dormí. El sábado fui al cine con mamá, yo tenía muchisimas ganas de ver "La última canción" (pero la info de la película se las guardo para otro post), sólo les diré que me encantó. Saliendo del cine regrese a la casa y me fui a comer al Brassi de Polanco. Comí de.li.cio.so: una pasta y una copita de vino tinto... y de postre un tiramisu que no tuvo madre.

El día estaba horrible, lluvioso y muy frío así que saliendo de ahi teníamos tiempo libre antes de nuestro plan de la noche. Aproveché la tarde para que me pasaran canciones a mi ipod (canciones en francés, estoy educando mi oido), y otras tantas que me debían de Radiohead y James, pura música de calidá.

Más tarde fui a una mezcaleria que está enfrentito del Imperial, al parecer es un lugar nuevo. Esta muy padre, y no sirven más que mezcales y chelas Indio. Yo la verdad no me anime a entrarle al mezcal, pues mi organismo no lo aguanta... además con la copita de vino de la comida había tenido suficiente, así que sólo pedí una chela.

Acabé temprano el sábado como a la 1:30 am ya estaba de regreso en casa, cabe mencionar que todo ese día nos quedamos sin luz en mi casa... regresó hasta las 12:30 am, lo cual estuvo pé.si.mo, pero la verdad yo que hablo si ni estuve en todo el día en mi casa.

El domingo tenía plan de ir a echar el café con mi amiga Edurne a starbucks de Polanco, pues yo tenía que llevar a los cachorros a otra amiga a su tienda de Polanco para que los conociera, pero jamás me confirmo entonces ya no coincidí con Edu. Total que me invitaron a un Concurso de Elegancia en Huixquilucan...

...jamás había ido a uno antes. Lo más divertido fue la compañia, yo no soy nada niñera pero ayer me presentaron a una personita de 8 años, que hasta el momento no la supero. Amé al niño... no saben a que grado, será que ultimamente he estado viendo muchas películas en donde salen niños simpáticos y siempre digo que te los comes de lo simpáticos que son... ayer tuve la oportunidad de convivir con uno toooodo el día y fue lo máximo.

Me rei mucho... y sobre el concurso de elegancia ¿qué les digo? Si son fans de los coches seguro que si van la pasan increíble, si no son fans de los coches seguro que se aburren, yo me la pase re-bien viendo coches (y con tanta sabiduria que maneja Eric, imposible aburrirse)... además había tanto sol que hasta quemadita salí del lugar #epicwin.

Después comí ahi mismo en el restaurante del lugar (Las caballerizas) y #yoconfieso que comí riquisimo! pedí un fideo seco (soy fan-fan del fideo seco), y compartí una sabana. Obvio eché mi tequilita riquisimo (Don Julio es lo mío) después de eso regresamos al Estado de México. Estuve un rato más echando la flojera viendo los extras de Inglourious Basterds y ya por ahi de las 11:00 pm llegué a casa literalmente mo.li.da.

Y hoy no sé que planes tengo... pero en un rato les posteo la reseña de película "La última canción". Espero tengan una linda semana. Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario