miércoles, 28 de abril de 2010

The unexpected...

En la tarde recibí una llamada de una persona con la que NO platicaba hace tiempo. En realidad la llamada no era para platicar de nuestras vidas... de hecho la conversación sería plain, simple and probably end up boring both of us.

Y curiosamente no fue así, creo que la hora que estuvimos platicando por teléfono no fue suficiente... hizo falta el café. Lo triste de todo esto es que una vez más me tocó que me abrieran los ojos. Ayer mi mamá estuvo neteando conmigo y no me gusto nadita lo que me dijo, me tocó que me dijera mis verdades y como dice el dicho: la verdad duele e incomoda.

Lo chistoso es que una de estas verdades ya no es una persona la que lo piensa sino son dos, ironicamente de todas las personas jamás espere que él me lo diría. En ese momento pensé: "this is soooo fucked up, something is wrong with this picture".

No me había dado cuenta, but it hit me, él me conoce muy bien... pues hemos vivido muchas cosas juntos. Todo empezó porque le pregunté cómo estaba y él me contestó que está en una muy buena etapa de su vida, estable en todo sentido. Acto seguido me comentó que la que le preocupaba mucho era yo.

Es padre tener amigos que se preocupen por mi, lo que no está padre es que me dejen caer la catedral encima cuando llega la hora de ponerme en mi lugar. O-D-I-O que la gente me abra los ojos, porque eso quiere decir que llegó el momento de poner orden a mi vida.

...y eso implica tomar decisiones que se que no siempre nos gustan, pero si algo he aprendido es que una vez que tomas un decisión es para siempre....

1 comentario:

  1. las desiciones son para siempre y.. como evitar que la gente te abra los ojos.. abrelos tu misma pon mas atencion de lo que pasa a tu alrededor y en ti.. y es cierto es arto incomodo que de vez en cuando alguien nos encarrile.. pero bendito dios que aun hay quien se tome la molestia, no crees? =)

    ResponderEliminar