miércoles, 21 de abril de 2010

Teri Moïse in.su.pe.ra.ble

Desde el sábado que me pasaron un playlist con música de Teri Moïse no la supero. Ultimamente mi onda es la música en francés. Siempre he sido fan de la música en francés aunque sólo entienda poquito... me gusta mucho.

Debe ser porque es un idioma que me encanta y yo sé... creanme cuando lo digo que algún día lo entenderé a la perfección ya verán! Anyway Teri Moïse (cantante estadounidense) estudió letras en la Sorbona y regresó a California para estudiar en Los Angeles Musician Institute de San Francisco. Más tarde trabajó como corista en París hasta que consiguió grabar su primer disco a finales de 1995.

Es una maravilla esta mujer y su música, les recomiendo bajen su más reciente disco: Teri Moïse, Les poèmes de Michelle. Si se animan a bajarlo cuando lo escuchen pasen a dejarme su comentario y/o opinión. Besotes.

Ps: yo sé que tengo muy abandonada esta sección, disculpenme, pero tuve un lapsus en donde verdaderamente no tenía que recomendarles pero he vuelto. Espero sean de su agrado las recomendaciones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario