domingo, 4 de abril de 2010

Rem·i·nisc·ing

Ayer fui a una comida (festejo cumpleañero de @zolliker y @WednesdayF (La Conch)... con puro "adulto"(la verdad es que son lo máximo, funny people).... mis amigos ya me hubieran dicho que me estoy volviendo aburridisima, pero justamente ayer recordé platicando con unos amigos en el get together, que desde que yo era pequeñita (mas ó menos cuando tenía 14 años) mi primo de 27 años me llevaba a sus planes...

...y si, sus planes eran con amigos de la misma de edad que él... que ya habían acabado la carrera y yo apenas empezaba la secundaria. Lo chistoso de todo esto es que recordando esas épocas me di cuenta de que me la pasaba in.creí.ble con ellos. Tons uno de mis amigos de ayer me dijo: "es que estás acostumbrada a convivir con gente más grande".

Y uds. pensarán y ¿qué tenían en común? La diferencia de edades era tremenda, funny that we managed to get along just fine. Probablemente mucho se lo deba a mi primo, tal vez sin esas salidas casuales que teníamos con sus amigos yo sería tan cabeza hueca como algunas de mis amistades que sólo pueden convivir con gente de su edá.... los que esten fuera de ese rango les dan hueva.

Era tan pero tan kjeto salir con los amigos de Moncho, lo mejor es que los planes no eran nada reventados, eran cenitas o get togethers en casa de alguno de ellos o sus novias. Gosh I miss them so much, la pasamos re-bien. Ahora que Moncho ya no vive a aquí poco los veo, cuando viene al DF me sigue llevando a los planes con ellos y es maravilloso verlos después de tantos años.

Li.te.ral como dice la canción de Gloria Estefán: "Como han pasado los años... las vueltas que dio la vida". Algunos se casaron con su novia de aquel entonces, otros se divorciaron, otros tantos ni casados están... y bueno obvio algunos ya tienen hijos :)

Así que Moncho debo agradecerte a ti esa oportunidad de enseñarme a interactuar con gente más grande, creo que es una gran virtud poder hacerlo y con la que pocos jóvenes cuentan hoy en día. Tal parece que es menester ir al antro jueves, viernes y sábado.

#flojeritamil, pero esa es sólo mi opinión, respeto la vida de cada quien y si eso las hace feliz pues que mejor. Creo que yo siempre he sido una amargadita hopeless. Mi época de antros afortunadamente no fue nada loca y ya paso... and you know what? I don't miss it at all. Hay muchas cosas más que hacer que salir al antro.

Los jóvenes actualmente tenemos falta de visión y perspectiva, vivimos en una burbuja de la cual no queremos salir... #shameonus. Y ayer corroboré que puedo salir con gente más grande que yo y pasarla bomba... la comida de ayer con @WedenesdayF @Ferrnanda @Maclovia @lacharon @lion05 @zolliker @alexsimon @danysaadia @paw @luserrano @anaserrano @MMIUXX @RicardoZamora fue lo más. #yoconfieso que cada día les agarro más #cariñitotuitero. Creo que efectivamente soy fan-fan de estos simpáticos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario