jueves, 8 de abril de 2010

NYC here we come!

Estoy pensando seriamente en aplicar la huida a NYC. Me encantaría que fuera mi regalo de cumpleaños... aunque siendo realista sé que ni de chiste me van a regalar el viaje completo.

Ayer me fui a echar la cenita casual con el Jerry Kiks y nos estabamos debrayando muy cañon sobre NYC (aparte cabe mencionar que NO conozco NYC), y Kiks no hacía más que presumirme todo lo que había hecho por allá cuando fue.

Y entonces más nos entro el ansia cuando recordamos la rola "Empire State of mind" pfff me lleva di.rec.ti.to al corto de la película "Sex & The City 2". No puedo más! tengo que irme yaaaaaaaa!!! Ya se me metió en la cabeza que tengo que ir... y una vez que una idea se mete en mi cabeza no descanso hasta cumplirla.

5 comentarios:

  1. Nenita!!!!que te puedo decir espero y si te vayas y te diviertas muchisimo!!!!cuando es tu cumple?digo se que esta cerca pero no se el dia exacto, en fin, estoy realmente pensando en tomarme un jueves libre para ir a la condesa y tu y yo darnos el formal meeting jajaja y platicar largo y tendido, solo quiero decirte algo me siento muy contenta ultimamente a pesar de que estooy muuuy confundida entre 2 maravillosas personas pero me siento feliz y es algo que TENIA que compartir contigo!!!!sabes que te he tomado mucho cariño y la vdd es que eres laguien maravilloso creo que esa es la razon!!!te quiero nenita te mando besotes y cuidate ese ojito por favor sale??seguimos por aca!!!

    ResponderEliminar
  2. Sol,

    Mi cumpleaños es el 20 de Mayo, como verás aún falta bastantito jaja! Cae en jueves. Yo también espero si poder irme a NYC, muero de ganas de conocer.

    Sobre tomarte un jueves para conocernos estaría muy bien eh! Es cosa de que me avises y listo :)

    Sobre tu situación estoy intrigada... qué pasa en tu vida? cuentamelo todo! Me da mucho gusto que estes contenta :). Te quiero!!

    ResponderEliminar
  3. ay nena!!!!es que no lo se estoy contenta....muy confundida CAÑON!!!asi como nunca hay 2 personitas en mi vida maravillosas que me mueven horrores pero es algo que tengo que contarte OBVIO en persona!!!juro que el prox jueves me lo tomo contigo en serio!!!te mando un besote grandisimo!!!te quiero harto!!!gracias tambien por escucharme a mi!!!

    ResponderEliminar
  4. Hey tu, por fin tengo descanso y me urge hacer algo loco e intenso. Tu dices, Vegas o NY, vamonos. Te animas?

    ResponderEliminar
  5. Querido anónimo,

    No sé quien eres... pero supongo que te conozco... creo que tener una idea de quien eres... anyway, yo apuntdisima para cualquiera de esas 3 propuestas! Ponle fecha y listo!

    ResponderEliminar