viernes, 23 de abril de 2010

Noche con pura tuitera guapa al estilo Sex & The City...

El jueves me tocó conocer un nuevo grupo de tuiteras. Esta vez quedé en shock. @fergalindo me invito al plan, sería en el el Brick de la Roma (es un hotel, del cual no tenía idea que existía, esta in.creí.ble).

Cuando llegué estaba sumamente nerviosa, pues no conocía a nadie. Digamos que no es una dinámica a la cual no este acostumbrada, pero siempre da nervio llegar a un grupo con gente desconocida. Con la única que había tenido trato por twitter era con Fer.

Total que cuando llegué a la mesa de las tuiteras quedé impresionada, todas impecables. Li.te.ral lo primero que vino a mi mente fue una escena de Sex and The City. Dos de ellas están casadas pero tienen toooooda la onda y las demás somos solteras y muy cotizadas.

Amé ese plan. El primo de una de ellas estaba por el rumbo así que estuvo con nosotras (pobre dude, rodeado de 8 viejas locas, pero debo admitir que el dude aguantó a la perfección). Cada día lo compruebo más, twitter es una herramienta padrisima para conocer gente.

Ahora tengo un nuevo grupo de amigas, tristemente como ya es costumbre ultimamente yo soy la más chica de este grupo, pero que va! De todas formas yo la paso a todo dar en mi planes. Again: gracias Moncho por enseñarme a convivir con gente más grande :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario