martes, 20 de abril de 2010

The last song...

El sábado como ya les platiqué fui a ver "Last song". Película en la que actua Miley Cyrus lo cual no me hacía muy feliz. La verdad-la verdad no les voy a negar que es chick flick 100%, pero esta linda... se los juro.

#fail de la película que te enseñan como spot publicitario que Miley sabe cantar a través de una canción de Maroon 5... según esto de la manera más casual, pero ni al caso se notó que querían hacerle notar al expectador que la chica canta.

También hacen evidente que aprendió a tocar bien el piano, pero bueno el punto de la historia no es ese. Por el título de la película uno podría imaginar muchas cosas, yo la verdad jamás imaginé lo que realmente sucede, aunque si le piensas un poquito no es tan dificil llegar al meollo del asunto.

En fin, es una película que mientras la veía pensaba: quiero un novio así ASAP!! y un hermanito tan simpático como el de Miley. Vayan a verla y cuando la vean me dan sus comentarios, no puedo hacer un análisis más profundo porque sería un spoiler... así que veanla y ya después comentamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario