martes, 13 de abril de 2010

Hachiko...

Hoy fui a ver "Siempre a tu lado" (Hachiko a dog's story). Nuevamente comprobé que quien diga que los perros son tontos esta muy equivocado. Esta historia es conmovedora en todo aspecto. Se trata de un Akita que por azares del destino acaba con la familia de Richard Gere.

La conexión que había entre Hachiko y Richard Gere era impresionante. La parte triste de la historia viene cuando a Gere le da un infarto out of the blue... (apartir de ese momento no pude dejar de llorar en toda la película). Ahi pude apreciar la lealtad de un perro hacia su amo.

Speech.less y digo speech.less porque es una historia real. Invariablemente cada que veo una película de perros como por ejemplo "Marley y yo" me pongo muy mal... siempre salgo llorando, me llegan más de lo que deberían. Supongo que nuevamente esto se debe a que tengo perros y los adoro.

Ps: En fin les recomiendo vayan a ver esta movie, esta muy tierna. Hachiko es la onda. Dato curioso: actualmente hay una estatua de Hachiko en Japón en Shibuya, el verdadero Hachiko era oriundo de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario