lunes, 26 de abril de 2010

good sex, bad sex, just sex...

Hoy voy a escribir las cosas como van, de antemano una disculpa si el post les causa conflicto. Hoy hablaré de sexo. El otro día una amiga me estaba dando toda una explicación de que TAN importante es tener química en la cama con tu pareja.

A ver, primero es importante recordar que yo NO era fan del sexo... pero bueno cada quien habla de como le fue en la feria. Finalmente lograron cambiar esa perspectiva en mi (incluso me dijeron que en una relación el sexo lo es todo y estuve en desacuerdo)... Ahora creo que el sexo SI juega un papel muy importante.

Aunque NO creo que lo sea todo... sin embargo si creo que es fun.da.men.tal entenderte bien con tu pareja en la cama (y no sólo en la cama), va más allá de esas cosas que a la gente le encanta presumir en que son buen@s y demás... o cuando los dudes dicen ser buenisimos, mi pregunta es: says who?

O sea ¿quién puso el estandar de que lo que es bueno y malo? Yo nisiquiera sabría decirles en que soy buena, además ya les he comentado que basta experiencia pues no tengo... entonces podríamos ponerme en el nivel de amateur o inexperta.

Anyway yo creo que si hay atracción con tu significant other o con la persona que planeas tener tu one night stand, creo que con eso es suficiente para que exista una buena química a la hora de hacerlo. Aunque pensándolo bien puede que no sea suficiente con la mera atracción.

Hay varios factores que considerar... por ejemplo olores. Los olores son muy importantes. Tiene que gustarte el olor de la otra persona for starters. También tiene que haber comunicación porque lo que haces con una persona pues evidentemente no será lo que hagas con tod@s.

Tiene que haber como esta especie de conexión... por ejemplo cuando tienes novio es una conexión más allá de lo físico, son una serie de factores que llevan a que sea algo muy placentero, aunque a veces es dificil no caer en la rutina, pero aún así creo que hay mil formas de evitar caer en lo monótono y aburrido.

No sé... para mi lo que pasa en la cama se queda en la cama. Es algo para compartir unicamente con tu pareja y no con los demás... cual pubertos hablando de posiciones, mamadas y esas cosas que honestamente me parece hasta de mal gusto.

Conclusión: Mi amiga tenía razón, si es muy importante la química en la cama, pero creo que depende de muchisimos factores no solamente de hecho de si eres bueno o no. #hedicho.

2 comentarios:

  1. Eso es todo nena!!!!no creo que puedas ofender a alguien con este post la vdd?!!digo tu estas siendo honesta al mil y super sincera y pues tienes toda la razon la quimica es basica fundamental!!!y pues la conexion si no la hay no se puede hacer nada eso que ni que!!!
    Nenita, te quiero muchisimo y te mando mil besos ya sabes que siempre te leo!!!me gusto mucho este post!!!

    ResponderEliminar
  2. por que efectivamente asi es gugli digo a final de cuentas hay ecuaciones que no pueden reducirse a simples 2 terminos (math.)

    saludos.

    ResponderEliminar