lunes, 12 de abril de 2010

Franz Ferdinand y algo más

Este fin de semana... no, es más ésta semana com.ple.ti.ta podríamos catalogarla como épica. Desde el martes no pare. Hubo cena en mi casa (cortesía de mi madre) con @eltintero y @MONSEPS. La @pawichiz nos falló porque salió muy tarde de trabajar. Vimos el partido de Pumas-Cruz Azul (y ganó el Cruz Azul, yes!).

Monse andaba vuelta loca al ver que el Cruz Azul iba ganando, es más tanto le pegó la derrota de sus pumas que nos abandonó a Yisus y a mi para irse a su casa a ver el final del partido. Total Yisus y yo seguimos platicando un buen rato con mi madre sobre política y quien sabe que tantas cosas más.

El miércoles tuve cena con el Jerry Kiks en el Japonez de Santa Fe. Me debía una cenita y la pago justo como me dijo que lo haría. Empezamos echando el sushi delicioso... y como a la mitad de la cena no se los voy a negar se me antojo echar el martini de manzana, le pegué las ganas a Kiks así que optamos por pedir uno...

...pero sólo uno porque los martinis de ahi estan pegadores de a madres. Además el día anterior había estado tomando vino y no me sentía del todo bien. Cuando llegó la hora de pedir el postre fui la más feliz, ya que mi amiga @hiperjana la semana antepasada que fuimos con @chaNcc nos presento la tapioca con Kahlua y honestamente no tiene madre ese postre (pidanlo sin van, trust me).

Acabamos temprano ese día como a las 12 y no muy tomados (thank god). El jueves vino mi primo Moncho al DF de sorpresa y que me sugirió que nos fueramos a cenar por ahi y echar los drinks. No podía negarme ante tal propuesta, además las salidas con Moncho siempre son LA onda. No hicimos más que reir de mil tonterias. Después de un recorrido por la Roma, Condesa, DelValle y Polanco acabamos en el Puerto Madero.

Me salió el plan de una boda en Morelia el 8 de Mayo, which is great, porque me encantan las bodas y además irán Aldo y Marcela que hace años no los veo. El viernes fui a un antro después de meses sin ir... fue el festejo de la perrita infiel, lo organizó de último momento y dije: "pues total no pierdo nada".

Así fue como conocí el Classico de Polanco y me gustó bastante (antes estaba el Bua ahi). La música ¿qué les puedo decir?... me sentí un poco perdida y nuevamente comprobe que los antros ya no es mi onda. Esta padre ir de repente a un festejo, pero la verdad no me dan ganas de antrear, es lo mismo de siempre. Ese día tomé harto tequila y no fue buena idea, al día siguiente me sentí re-mal y tenía el concierto de Franz Ferdinand.

En realidad no hubiera importado mucho estar crudeando el sábado, el concierto era hasta las 9:00 pm... pero tuve plan desde las 3:00 pm (además antes tuve que ir a recoger mi camioneta a la agencia, porque le hicieron el servicio de los 45 0000). Total me fui a Polanco a andar de vaga tooooda la tarde.

Me la pase in.creí.ble. Estuve por mi viejo hogar y me sorprendió ver como ha cambiado Polanco en 2 años. Hay muchisimos locales nuevos, es más hasta un Best Buy pusieron, no lo podía creer. La verdad es que esta muy padre, pero me alegro de ya no vivir ahi, seguro es aún más conflictivo el tráfico con tanto local nuevo.

Comí en una pizzeria pequeñita que esta muy cerca del CPK, me encantó el lugarsito. Después fui a conocer unas oficinas y luego fui a echar la chela en el Irish pub pa ver el partido del Cruz Azul contra el Atlante. De ahí me lanzé al concierto de Ferdinand ¿qué les digo?. No soy fan from hell de esta banda... jamás lo he sido, pero me gusta una que otra rola. A la tercera canción tuvieron problemas con el sonido y cortaron el concierto un buen rato...

...pero regresaron con todo. Fue un largo concierto en el sentido de que si duro dos horas fácil y a mucha gente esto le pareció agotador, yo lo disfruté mucho, bailotée con todo y le copié todos sus dance moves a @Malfi. Saliendo de ahí me fui a dormir a mi casa finalmente.

En la mañana del domingo tenía desayuno familiar con mi tía Ana. Juro que ya no podía mas... fuimos a Espressamente Illy en Masaryk (se los recomiendo muchisimo). Los cafés estan deliciosos y la comida que ofrecen también. En la tarde fui a comer con mis papás a un restaurante japonez nuevo que se llama Boku, me gusto bastante, es como un sushi itto pero más nice.

Más tarde tenía planes de ir al cine con mi amiga Edurne, pero le dio flojera y ya no fuimos... así que me fui con mamá a echar el café (por segunda vez en el día) y ya luego estuve en mi casa feliz de la vida jugando con los cachorros. Como verán fue una semana intensa no, lo que le sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario