viernes, 2 de abril de 2010

The more I like the more I like to let it go

Matrimonio y mortaja... del cielo bajan. Eso siempre me ha dicho la mejor amiga de mi mamá Fabiola (cabe destacar que Fabiola fue ex-suegra mía, yo las presente hace muuuuuchas lunas y vean namás, tremendas amigas se hicieron).

También me dice que la paciencia es una virtud y que si algo es para ti, va ser para ti. Nadie te lo va quitar... or so she says. Como ya saben yo soy una persona intensisisisima (alguien hace poco me dijo que no considera que sea intensa, sino más bien inquieta, vaya que lo soy).

Nunca he sido buena esperando, no puedo... la espera es terrible, me jalo de los pelos, grito, lloro, miento madres (y honestamente nada de esto sirve para alivianarme), pero saben una cosa, she's totally right, la paciencia es una gran gran virtud y quienes la posean me quito el sombrero ante ellos.

Nos debemos enseñar a esperar, al final del día la espera habrá valido la pena se los puedo asegurar. Lo otro que es muuuuuy cierto es que si algo es para ti, lo será no matter what. En el momento que nos lo dicen probablemente pensemos: "Bah! mera patraña", pero no lo es. La vida es sabía y sabe muy bien en momento otorgarte las cosas.

Y si te las quita por algo es. Maybe you're better off. Si algo aprendí de mi former lober (si con "b") alias el rocker fellow es que todo tiene un límite, me enseño a no tropezar de nuevo con la misma piedra milochomil veces (no necesriamente tienen que ser personas las piedritas) y es por eso que hoy entendí que NO todo puede ser como yo quiero en el momento que yo quiero.

No puedo ser tan desesperada y sobre todo NO debo cometer los errores cometidos en el pasado, si me he dado taaaaantos trancazos, mínimo que sirvan de algo and this time let me tell you followers it's gonna be different (ahora entienden porque digo que estoy aprendiendo "hartas" cosas, for starters I'm done with being intense) y esto aplica para TOOOOODO en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario