lunes, 1 de marzo de 2010

Todos me preguntan lo mismo...

La pregunta de la semana pasada y esta ha sido: ¿Are you in love?. Yo no sé si la respuesta sea que si lo estoy... lo que si les puedo decir es lo que le acabo de decir a un amigo: Tengo el mismititito sentimiento que él tenía hace un par de semanas, en donde sentía que le habían quitado un peso de encima y lo liberador que era esto.

Me dijeron que no estaba siendo muy clara... qué si sabía porque me habían quitado ese peso de encima... a lo cual contesté lo siguiente: "Si, si sé porque. Mis expectactivas han sido superadas y me di el chance de que las superaran". He was speech.less.

Así que para todos aquellos que se preguntan si estoy enamorada... aquí esta la respuesta... cryptic as hell indeed, but solid as a stone. Make your own conclusions. Enough said...

No hay comentarios:

Publicar un comentario