domingo, 21 de marzo de 2010

Shall I stay? Would it be a sin?

¿Alguna vez les ha pasado que estan con alguien and you just can't stop kissing? ¿Les ha pasado que estan con alguien un periodo de tiempo de aproxidamente 12 horas y el tiempo vuela? ¿Les ha pasado que la música y la persona con la que estás... it all fits in the right place?

(aunque estés escuchando a un grupo del cual no seas fan... it just feels sooooo right)--> Y aquí entre nos ya me vovlí medio fan del grupo...

¿Les ha pasado que cuando llega el momento de decir adiós, namás no se puede? you kiss over and over again... & it's really hard to say goodnight. ¿Alguna vez les han llenado de besos cada centimetro de su cuerpo y les pareció TAN sexy pero a la vez tan romántico y tierno? ¿Los han obersevado con una mezcla de ternura y deseo a la vez?

Y la más padre de todas... alguna vez han pasado el tiempo con alguien just... hanging, feeling, kissing, hugging each other? you know all that stuff that doesn't imply sex... have you? Y entonces ahora si, la música de ESE día se vuelve el soundtrack de ese momento y es en ese preciso instante es en el que te das cuenta de que tienes algo muy especial con la otra persona.
Ps: Wise men say only fools rush in...
some things are meant to be.

2 comentarios:

  1. Glu, estoy en las mismas ... everything its just fine.
    @ReneRt

    ResponderEliminar
  2. @ReneRt,

    We're happy people :)!! Que bueno que todo esta bien en tu vida también querido follower lol :P

    ResponderEliminar