lunes, 29 de marzo de 2010

Remember me... gran gran película

Acabo de ver "Remember me" y la verdad es que para nada esperaba una película tan buena, es más nisiquiera me imaginaba la trama, porque no había puesto mucha atención a los cortos cuando los vi.

El caso es que mientras la veía no les voy a negar que agarre la onda sobre muchas cosas (me dejo un maravilloso mensaje), curioso que se me antojará ver esta movie hoy, es de esas cosas que me ponen a pensar y como diría un amigo: casualidad? I think not.

Mientras veía la relación que hay entre Robert Pattinson y Emily de Ravin, lo único que pasaba por mi cabeza era, why rush it so much? Desde el principio las cosas se dieron de manera muy intensa entre ellos y a eso sumenle que había "harta" atracción. Total que al tercer date se avientan el paquete completo...

Y yo seguía pensando... pero ¿para qué? No es una buena idea, todo a su debido tiempo. Sin embargo al final de película it all makes perfect sense y nisiquiera es que lo estuvieran apresurando... simplemente las cosas se fueron dando de esa forma tan inesperada, intensa y tan padre... y justamente al final dices: pft! we really need to seize the moment people.

Necesitamos quitarnos esas ideas de que hay más tiempo que vida... necesitamos dejarnos llevar por lo que sentimos, yo sé que no es fácil y no lo debemos hacer en todo aspecto en nuestra vida, porque eso sería actuar de manera irresponsable y probablemente nos llevemos un trancazo marca Acme al final del día.

Sin embargo hay cosas que necesitamos dejarlas pasar, sin pensarlo tanto, porque es cierto: no sabemos si estaremos aquí el día de mañana. A veces siento que somos un poco como lo chavos que se sienten infalibles cuando salen a echar la fiesta de manera tan irresponsable, tomando sin control sintiendo que nada les pasará...

Siento que cuando crecemos creemos que tenemos toooodo el tiempo del mundo y no debemos precipitarnos y efectivamente no debemos precipitarnos tomando decisiones a lo wey, pero creo que si la vida te da ciertas oportunidades we must grab them, cause we might never have a chance to do it again.

A lo que quiero llegar con todo esto es que disfruten de las pequeñas y grandes cosas que se presenten en su camino. Experimentenlas como si no hubiera mañana, porque tal vez a ustedes no les pase nada en un buen rato, pero nunca se sabe si le sucederá algo a la otra persona (llamese: amigo, familiar, conocido o significant other)...

...lo que pase después ya da lo mismo, por lo menos tendrás un lindo de recuerdo en el futuro de lo que fue y que de alguna u otra forma te dibujará una sonrisa en el rostro. #hedicho.

No les quiero quemar la película, así que porfavor ahora que vienen los días santos si no piensan salir de vacaciones vayan a verla, neta vale muchisimo la pena. "Whatever you do in life would be insignificant but is very important that you do it anyway" -Ghandi.

Ps: es impresionante como un sólo acontecimiento por chiquito o grande que sea puede cambiar ó afectar la vida de las personas para bien o para mal (ese es otro de los mensajes que me dejo).

1 comentario:

  1. "If you live each day as if it was your last, some day you'll most certainly be right"

    ResponderEliminar