lunes, 22 de marzo de 2010

Radiohead madness

Ok... ¿Cómo es posible que si me gusta Thom Yorke no me guste Radiohead? Not possible, pero #yonconfieso que desde ayer no puedo dejar de escuchar 5 canciones del disco The Bends. "Fake plastic trees", "The Bends", "High & dry", "Black star" y "Sulk". Me remontan a un momento muy particular.

Con decirles que si pongo a escuchar, pero lo que se dice escuchar en serio la rola de "fake plastic tress" logran sacarme la lagrimita... tiene toooodo el feelig/punch del mundo esta bandita. Buaaaaaa. "She looks like the real thing, she tastes like the real thing... & I can't help the feeling".

Ps: Obvio tenía en mi ipod la rola "No surprises" which by the way I also like a lot... "Creep" me parece NE-FAS-TA, es malisima but then again that's just me and my opinion.

3 comentarios:

  1. y lo que te falta mujer las viejitas.. "no surprises", obiamente "creep", entre tantisisisimas otras =D "karma police" y.. y.. ya no le sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Nenita!!!!que te puedo decir, yo feliz de la vida de tu nueva aficion ya que soy super fansss de radiohead, pero pues ya te hice algunas recomendaciones y la vdd tu inicio con the bends pudo haber sido lo mejor EVER, digo uno antes esta el pablo honey de lo cual rescatable es anyone can play guitar y stop whispering, pero pues son muchos albums tooodos extremadamente buenos con excelentisimas canciones!!!pero tu pregunta y yo te ilustro jejeje en fin te quiero mucho nenita y del post mas actual pues que te puedo decir estamos en la misma situacion juro que ya un dia nos vamos a comer a la condesita no y charlamos hace falta pero mas bien seria desayuno/comida/cena por que es muchoo!!!
    Mil besos hermosa cuidate te quiero muchote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Soool,

    Juro #poresta que el fin de semana bajo todas las rolas que me recomendaste de Radiohead. Entre semana se me complica, pero ya verás que te sorprenderé.

    Sobre la comida, neta si hace muchisima falta, tanto que platicarte... yo también te quiero nena!! Mil gracias por todo! :)

    ResponderEliminar