martes, 2 de marzo de 2010

¿Qué tanto es tantito?


Les voy a contar lo que siempre me decía mi mamá, bueno me lo dejo de decir, porque de plano yo no le hacía ni tantito caso, pero todavía hace un par de años me daba ese consejo. Me decía: "búscate a un hombre que sea de 5 a 10 años más grande que tu..." 

Y yo pensaba: "esta LOCA... loca loca". ¿¿10 años más grande?? ¿¿En serio?? Pensé: "sería como mi papá" (que exagerada soy, pero si se me hacia una diferencia tremenda de edades). Además según yo a esas edades uno ya piensa en casarse y esas cosas serias... de las que suelo huir.


Mi historia es la siguiente: yo siempre fui asalta cunas por alguna razón exótica... me gustaban más chiquitos que yo... las cosas evidentemente estaban destinadas al fracaso con aquellos personajes, luego empecé a salir con chavos de mi edad... y luego de un rato opté por los que tuvieran uno o dos añitos más que yo. Didn't work out either.

Más adelante me fui por los de 27... nuevamente decepción, pero equis y hoy estoy viendo que lo que me decía mamá no era tan descabellado. I mean neta they're sooooo smart. TAN interesantes que pueden llegar a ser y no es malaondita pero es MUY diferente a todo lo que estaba acostumbrada. Otra cosa si si.

Acabo de descubrir que I have a thing por los hombres 10 añitos más que yo (incluso más grandes)... sé que van a pensar que estoy loca... así como yo pensaba que estaba mi mámá, pero puedo conlcuir que para el amor NO hay edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario