sábado, 6 de marzo de 2010

Moving on to better things...

Ayer finalmente si salí... salí y me la pasé MUY muy bien. Ayer fue un día de llevarme una triste noticia al enterarme que un amigo de toda la vida estaba hablando pésimo de mi sin razón. Decepción en el sentido de que se siente gacho creer en alguien y de repente te enterás de cosas como las que yo me enteré ayer.

Ayer también me toco dar malas noticias. Se siente horrible ser quien de las malas noticias a alguien que quieres. Digamos que fue un poco como lo que me paso a mi con mi amigo lo que le paso a la otra persona. No soy el tipo de persona que le guste andar hablando mal de la gente... nunca ha sido mi estilo ni lo será, pero enough is enough.

Ayer también corroboré que las cosas de quien vienen. Yo sé que es dificil que ESE tipo de actitudes se nos resbalen y es más dificil aún cuando creías en que esa persona era buenaondita, me ha pasado millones de veces, pero desafortunadamente personas así abundan y no queda más que tomar las precauciones necesarias... ¿se siente pinche?--> R= si, se siente pinchisimo but such is life.

Ps. En esta vida hay 4 tipos de personas: tu significant other, tus familiares, tus verdaderos amigos y tus conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario