viernes, 26 de marzo de 2010

More random stuff about me...

Hoy me puse a revisar algunas de las entradas de mi blog y encontré una en la cual les comparto 30 rarezas de mi persona... y mientras leía llegué a la conclusión de que es hora de hacer una nueva lista. Está vez no sé si tenga tantos puntos para compartir, peeeero prometo que si van a reir.

1. Todavía pienso que no puedo morir sin haber trabajado en la CIA as a noc... o en alguna de estas agencias de intelegencia... quizá el Mossad (insisto, sé que no tengo madera de agente, pero aún así creo que podría llevar a acabo una operación encubierta sin problemas).

2. Me he vuelto una adicta a los cazares, desde el año pasado los consumo sin control al igual que las M&M's #ceromeimportaengordar.

3. Me encantan las freskas, pero la verdad-la verdad sólo las compro por el gusto de saborear las rosas y si no me toca mínimo una rosa, hago tremendo berrinche...

4. Soy una persona sumamente adaptable, generalmente logro acoplarme bien a todos los planes que se me presentan, no tengo problemas para socializar, pero #yoconfieso que twitter facilita mucho más la interacción con la gente.

5. Me he vuelto aún más adicta a las fotos y este año he comenzado mis pininos como modelo con un excelente fotográfo. Aunque debo confesar que cuando llega el momento de modelar me da "harta" pena.

6. I'm a dog lover, pero ahora que Nikki tuvo cachorros la neta es que estoy alucinando a tanto cachorro y a Nikki también un poco (y eso que es mi princesa).

7. Soy tequilera de corazón, es MI bebida por excelencia... sin embargo si tomo mezcal es mi perdición, mi organismo es incapaz de lidiar con él.

8. Ya sé lo que es comprar MIS cosas con MI dinero & must say: no, no se siente la misma satisfacción que cuando te las compran tus papás, se siente algo superior... me siento autosuficiente y también me da coda jaja!

9. Ahora soy pro mac... can't hardly wait to have one (estoy esperando a que mi pink dell muera para tener pretexto con mi papá y me eche la mano pa comprar la nueva lap).

10. Tengo un lousy taste en películas... comprabado esta y si aún lo dudan con esto que estoy por confesar verán que si: #mueroporverdearjohn! #Lol

11. Dice la Conchis que pinto huevos de una manera teterrima y hasta medio ñera... entonces no sé como describirlo por aquí, pero al momento de pintarlos levanto la patita... así #cursimil y #nacamil a la vez.

12. Soy lenta-lenta pa entender los chistes de doble sentido, por ejemplo si me dicen: "quieres un cojín" soy capaz de contestarles: "Y dónde esta los cojines pa tomar uno..." o una tetada por el estilo haciendo referencia li.te.ral a un cojín.

Ps: Si uds. quieren ver mi lista pasada den click aquí

1 comentario:

  1. Hola Luzzzzzzzzzz!!!!
    Punto 1 Estoy segura que lo lograrás, remember " el que persevera, alcanza "
    Punto 2 NO PROBLEMO para ti ja, ja!!!!!!!!!!!
    Punto 6 Ahora mismo lo sabrá Nikki!!!!!!!
    Punto 7 ????????????
    Punto 9 #penitamil!!!!!
    Punto 10 Not always!!!!
    Punto 11 #ositomil!!!!!
    Punto 12 Ahora sabes a quien lo heredaste, ups!
    Besos,
    Moi

    ResponderEliminar