martes, 23 de marzo de 2010

& it wears me out...

Hoy decidí de que ya fueron demasiadas. Hoy me di cuenta de que neta no necesito rodearme de gente que sólo trae mala vibra a mi vida. Hoy tomé la decisión de dejar de hacerme pato y me tomé personal un comentario, mismo que me llevo a tomar la decisión de ahorrarme esa "amistad".

Más allá de que el comentario o más bien los comentarios hechos sean una agresión hacia mi, son una agresión hacia mis amigos y NO voy a permitir que hablen así de la gente que quiero y mucho menos voy a tolerar que sean hipócritas en el sentido de que se expresan de esa forma, pero eso si cuando algo les conviene ahi estan de lame-huevos.

Esas actitudes no van conmigo. Le aguanté muchas cosas, si algo he aprendido en los últimos años es que amigos se cuentan con los dedos de 1 mano y te sobran dedos y precisamente porque son pocos los verdaderos amigos, prefiero eleminar a los que sólo persiguen 1 interés sin importarles a quien se lleven en el camino.

Yo sé que muchos van a pensar que estoy exagerando, pero creanme y se los digo como consejo, cuando el rio suena es que agua lleva... y más vale hacerle caso desde un principio a las señales que te indican que alguien no vale pena... muchas veces la ceguera de pensar que la gente es bien intencionada puede más, pero traten de ser objetivos.

Nisiquiera estoy triste, la verdad me vale. Estoy triste en el sentido de que no es posible que mis propios amigos no sean capaces de compartir mi felicidad y traten de amargarme el momento, pero bueh! Ya sé con quien cuento y con quien no... llena estoy de coraje, pero ya se me pasará.

1 comentario:

  1. en el mundo real todo el mundo compite todo el tiempo.. las personas que podemos denominar como "buenas" son las que aparte de cumplir con sus objetivos ayudan a otros.. desafortunadamente la gente buena escasea.. desde hace mucho tiempo.


    y no puedo sino felicitarte por tomar esta actitud, la gente que no puede abstenercer de criticarte a ti o alo que te rodea de un modo no constructivo.. altamente probable que no lo necesites cerca de cualquier modo.

    ResponderEliminar