miércoles, 31 de marzo de 2010

Hoy me desperté conflictuada...

Hoy comienzan mis vacaciones... y debería estar feliz, sin embargo no lo estoy. Es deprimente abrir la página del Reforma y toparme con la noticia de que Paulette apareció muerta debajo de su cama...

...me causa terror y me revuelve el estamogo el hecho de pensar que sus papás tuvieron algo que ver con su muerte. De ser así no puedo creer que exista gente así de fría y cínica. Es deprimente leer el periódico en lunes y encontrarse con noticias como la de los atentados en Moscú, ¿cuántos decesos más son necesarios para que vivamos en paz?

Lo que sucedió en el TEC fue terrible y hasta el momento no hay una explicación lógica de porque las cosas sucedieron así (I mean: jóvenes confundidos con sicarios, really? Esa es su mejor excusa?). Vivimos en un mundo lleno de odio y eso me causa una tristeza enorme, me duele. Perdonen si estoy siendo demasiado drástica con lo que digo, pero hoy me siento cansada, hoy no tengo ganas de fingir que me vale madres lo que pasa a mi alrededor.

Hoy estoy triste, xq no creo que las cosas cambien en mucho tiempo... porque como diría Sandra Bullock en Miss Congeniality, we want world peace and honestly suena tan estúpido que hasta da risa. En fin este es el mundo en el que nos toco vivir and we better get used to it, aunque creo que debemos hacer algo por cambiarlo, aunque sea con pequeñas acciones.

Todo esto es muy feo, pero que unos padres sepan que su hija esta muerta y hagan todo un teatro con los medios de comunicación eso, no tiene nombre... I really don't get it.

3 comentarios:

  1. Nena....coincido totalmente contigo...y perdon si me escucho mal o no se pero esto es todo una mierda!!!!no puede ser posible que hemos llegado al punto en el que nos valga madres lo que pasa en nuestro pais por que ya nos acostumbramos a abrir el periodico y ver nmmil muertos por el narco, nmil secuestrados, nmil atacados y que digamos ay es normal...y ahora con esta niña es lo peor de un teatro armado para distraernos pero que poca por que era una niña inocente y sus papas unos de lo peor me queda claro!!!pero ahora si que como diria Cristina Pacheco...aqui nos toco vivir...y pues animo!!!tienes alguien que te apoya lo sabes!!!te quiero hermosa!!!mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. twin,creo que efectivamente es muy dificil entender que cosas asi pasan a nuestro alrededor y pensar que estamos nosotros bien sanas aparentemente felices pero la realidad de otros es totalmente diferente no queda más que tratar de hacer cosas pequeñas medianas o grandes pero positivas que nos ayuden a crecer como seres humanos y tambien que ayuden a los que nos rodean por que un granito de arena si hace la diferencia!!!

    tqm.....

    ResponderEliminar
  3. Sol,

    Muchisimas gracias como siempre por tu palabras de apoyo. Sabes que apreció mucho que siempre estés al pendiente de mi loca persona.

    La verdad es que ese día si estaba bastante molesta con la situación de Paulette y sigo molesta y sin creerlo, pero bueno no solamente es eso...

    ...es el mundo en general. NI hablar creo que si debemos empezar por hacer pequeñas acciones para cambiar aunque sea un poquito del mundo que tenemos más cerca.

    Te quiero sol!! Te mando un besote y gracias nuevamente por todo.

    Twin,

    Efectivamente el granito de arena que dejemos hará la diferencia, por eso estoy convencida de que debemos empezar con pequeñas acciones...

    Te quiero mucho twin y muchas gracias por tu apoyo!! Btw no sabía que me leías de repente! :)

    ResponderEliminar