jueves, 11 de marzo de 2010

Happy & feeling pink...

Me dicen que doy la impresión de que me tomo las cosas muy en serio. Debe ser por lo mismo de que soy una persona con los sentimientos a flor de piel 24/7... dicen que me involucro demasiado... diiiiiicen.

La verdad del asunto es que si, peco de involucrarme demasiado rápido, but I'm just a girl. Deben saber que no es fácil que a mi me empiece a gustar alguien, soy bastante... (iba a decir picky, pero he tenido cada desliz... que no me puedo jactar de ser picky), cómo decirlo, no sé, es dificil que a mi me empiece a gustar alguien.

Siempre pongo peros... no importa si el hombre es perfecto, yo soy experta en ponerle peros. Sin embargo llevo 3 semanas al borde de la euforia. Fue algo completamente inesperado, no tengo palabras para expresar lo que siento, pues son tantas pero así tantisisimas cosas que no sé ni por donde empezar.

A kiss is art... indeed y yo sólo dije: "& when we finally kiss it would like we invented it". Y saben una cosa... así fue. Ayer tuve una tarde/noche in.creí.ble, no me arrepiento de absolutamente nada de lo que ha pasado en las últimas 3 semanas en mi vida, I wouldn't change it for the world.

No hay comentarios:

Publicar un comentario