jueves, 4 de marzo de 2010

Cenita casual en el CPK

Ayer me fui a cenar con mi queridisimo Boony al CPK. Teníamos casi un año sin vernos. ¿¿Ya les he platicado de Boony?? Creo que si lo he mencionado, pero no saben la historia, bueno es el momento de contarles.

A Boony lo conocí hace un par de lunas, porque se convirtió en el mejor amigo de la carrera de un ex novio mío al que yo quizé mucho-mucho. Esa amistad tiempo después termino, ya que mi ex ex ex es una persona bastante voluble, sin embargo Boony y yo logramos mantener nuestra amistad intacta.

Tons ayer después de casi un año nos vimos otra vez, justamente la vez anterior también nos fuimos a cenar a CPK, pero al de Polanco. Nos paso algo teterrimo. Yo antes vivía en Polanco y cuando estabamos acordando el lugar donde nos veríamos dijimos que el CPK estaba perfecto, yo di por hecho que sería el de Santa Fé, pues el sigue estudiando en la UIA...

...el dió por hecho que sería el Polanco por la cercanía a mi antiguo hogar. Llego al Santa Fé, le marco pa ver donde andaba y ¿qué creen? Estaba en el de Polanco! Lo peor es que ya había ordenado unas cosillas, ni como llegar a donde yo estaba, acabe lanzandomé al de Polanco. Moríamos de risa.

Esta vez si acordamos bien bien cual iba a ser el CPK donde echaríamos la cenita. La platica fue lo máximo. Me dijo que esta súper contento por mi, me contó un poco de su vida y los dos llegamos a la conclusión de que la clave en esta vida para todo es "llevarséla tranquilamente". Como bien me dijo: "Lu acabas de atravesar por una situación en dónde te debió haber quedado SUPER claro... que llevarséla tranquila es la opción"--> indeed

Y pues si... si me quedó claro, pero como ya he dicho en posts anteriores, soy una persona muy intensa. Muchas veces me cuesta trabajo contenerme. Anyway los dos estamos felices y ambos nos deseamos lo mejor en nuestras respectivas vidas y que no vuelva a pasar un año pa vernos! Te quiero Boony!

2 comentarios:

  1. Luuuuu creo que nunk había sido objeto de un blog! jajaj yo tmb me la pase de poca madre mil grx, prox CPK, here we goooo! te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Boony!

    Primer comentario tuyo en mi blog! how nice!! Que bueno que leiste el post donde te menciono, pero te falto dejar tu opinión en el post de mi foto!!

    Jaja te mando un besote y mil gracias por todo!! XOXO

    ResponderEliminar