martes, 23 de marzo de 2010

The blind side... maravillosa!

Se me olvido contarles que la semana pasada, especificamente el viernes fui a ver la película "The blind side", película que dió a Sandra Bullock su primer Oscar como mejor actriz por su papel en esta cinta.

Yo desde que vi el poster en Houston (back in November 2009), sentí unas ganas tremendas de verla... luego empecé a oir comentarios muy positivos al respecto y por supuesto estaban los malos comentarios, pero yo estaba necia con que quería verla.

Total el mismo viernes que salió me lanzé y me ENCANTÓ. Yo sé que muchos opinan que Sandra Bullock debe quedarse con roles cómicos, pero honestamente me parece que logra muy bien su rol de buena cristiana en esta película, no lo sentí forzado ni nada.

La historia esta basada en una historia real y la verdad es que esta muy conmovedora en todo aspecto. Empezando por la preocupación de Leigh Anne Touhy (Sandra Bullock) por ayudar a Big Mike, ver todo el apoyo que le da la familia Touhy, sin importarles la raza ni el dinero que habrían que invertir en él.

SJ que es el hijo chico de Leigh Anne es una monada, te lo comes y Collins que es la hermana mayor es medio malaondita al principio de la película pero agarra la onda y también se porta re-buena gente. La historia es linda y por lo menos a mi me deja ver que SI existe la gente con valores y bien intencionada todavía.

2 comentarios:

  1. twin la ame!!!! soy fan THE BLIND SIDE!!!! merecia el oscar sandra bullock wooow de pelicula yo la quiero comprar me encanto la vi mucho antes de que saliera y quede emocionada conmovida buenoooo la ameeeeee!!!
    Ese tipo de peliculas son las que te motivan a seguir yiendo al cine !!!
    :)

    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Twin,

    Ya sé esta in.creí.ble la película! Ahora si agarrate porque estaremos al pendiente del estreno de Dear John!! Y vamos con todo.

    Ps: yo también la quiero comprar yaaaa! Seguro que USA ya salió!! Compremosla ahora que hagamos nuestro roadtrip a San Antonio jajaja!

    Ya lista pa tu cumple... ya es mañana! Manejas lo que viene siendo la emoción máxima? jaja!

    TQM!

    ResponderEliminar