lunes, 1 de marzo de 2010

Being a model for a day... actually for a couple of hours

Ahora si ya les puedo platicar del evento que les venía medio comentando hace como mes y medio, del cual NO podía hablar. El sábado tuve una sesión de fotos. Mi primera sesión sesión de fotos ever. No saben lo nerviosa que estaba.

La idea surgió primero con un amigo, comentabamos que estaría padre que yo tuviera una sesión de fotos, de hecho toda salió porque tenía ganas de subir una foto mía quesque sensual a mi tumblr... de esas que mi amiga la florecita rockera dice que manejo la mirada Maxim, pero no me la quería tomar yo porque seguro iba a salir pésimo la foto.

Tons él se ofreció, pero un día echando los mezcales con mi querido @DanySaadia no sé porque acabamos comentando el punto y el se ofreció a tomar fotos también, tumblr material 100%. El shoot se había programado para el 6 de Febrero, al final se cancelo y tuvimos que reagendar.

Porfin el sábado se llevo a cabo la sesión, namás que mi amigo no pudo ir, pues se le cruzó un viaje de chamba, pero bueno ya habrá otra sesión. YO estaba sumamente nerviosa, no solamente por el hecho de que nunca antes lo había hecho, no sé... me sentí cual quinceañera.

Lo más triste del caso es que ya tengo súper ensayadas mis poses y obviamente lo que queríamos evitar era eso, así que se me tuvo que llamar la atención un par de veces... me dijeron: "ya estas consciente de la cámara y eso no esta bien. No poses"--> Ouch jaja!

Es bien dificil tener actitudes frente a la cámara que no sean fingidas... se los digo yo poser/wannabemodelo/wannabehispter, pero bueno finalmente quedaron... no he visto las fotos, acordamos que las vería hasta que esten listas y #yoconfieso que estoy re-nerviosa, pero a ver qué tal! Mientras tanto dense la vuelta por mi tumblr: www.glugli.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario