lunes, 8 de febrero de 2010

Razones mas razones menos...



No había escrito antes porque no había podido No había querido, no estaba lista. Yo sé que muchos de ustedes tienen dudas sobre el por qué quería dejar de escribir. Incluso hubo quienes pensaron que tiene que ver con que mi familia lee mi blog, temo decirles que se necesita mucho más que eso para que yo tomé una decisión así.

La verdad es que escrbí ese post siendo poco racional y poco sensata. Fue una decisión precipitada. No puedo decirles concretamente que paso, no me corresponde venir a publicar esa historia, sólo puedo decirles que me hicieron sentir muy culpable, me sentí agredida sin razón, esto no es una competencia, ni una carrera por ver quien se queda con quien. Yo deje esa ilusión hace mucho tiempo ya...

En fin, no puedo dejar de escribir por acá primero porque ya les he tomado mucho cariño, de alguna manera tengo una responsabilidad y dos no tengo porque dejar de hacer algo sólo porque tuve un pequeño problema con una persona que ni me conoce ni yo la conozco. Hoy ando súper triste, pero esta vez es por otra razón. Apenas han pasado unas cuantas horas desde que murió el cachorro de Nikki y ya lo extraño.

Nikki de repente comienza a llorar, corre por toda la casa y sus habitaciones buscando con desesperación a ese cachorro, supongo que siempre con la ilusión de encontrarlo en los lugares donde estuvimos con él. Afortunadamente cuenta con dos pequeñines mas, que le ayudan a olvidar ese acontecimiento. Creo que por hoy es suficiente, sólo quería medio explicarles que había pasado conmigo. Night followers.

3 comentarios:

  1. good as i spected.. no one should just kill a part of him(her)self. :)

    ResponderEliminar
  2. Bulmaro,

    Como verás no tiene nada que ver con mi familia. Así que ya no se preocupen, por acá seguiré contandoles mis choco-aventuras.

    ResponderEliminar
  3. YEII!!!!Q super gusto saber que no te vas!!!y que bien que aclaraste el punto de que la familia cero que ver...por un momento pense que era algo asi, pero mira tu sabes que cuentas con mi apoyo cuando lo necesites o creas conveniente ok?y tambien que te quiero mucho, ironico pero cierto!!!espero poder verte pronto y platiquemos las situaciones de ambas!!!te mando un besote (as usual) y un abrazo de oso gigante!!!!! por cierto que bueno que te divertiste en el concert yo me quede con ganas de ir :C en fin beshooooss!!!

    ResponderEliminar