martes, 23 de febrero de 2010

Recomendación coqueta

Hoy venía escuchando Buenos Días Santa Fé (as usual) y ya había oido antes la rola que estoy por presentarles, pero no había prestado mucha atención, si recuerdo que me pareció MUY simpática, pero por alguna razón me olvide de ella.

Y hoy cuando El Baxter mencionó que es la canción favorita Leonora del momento por lo girly que es, no pude sacarla de mi cabeza, esta re-buena. Se llama "Rocket" de Goldfrapp. Si pueden bajenla ASAP.

2 comentarios:

  1. Queridaaaa!!!!!!!!Goldfrapp es LA onda y Rocket una de sus obras maestras!!!y creeme que loco peroo como ya no es de sorprenderme y a ti menos jajaja estamos bien conectadas ultimamente he escuchado goldfrapp y kashmir cual vil loca pero rocket en especial AMO esa cancion!!!ay nenaaa que padre es esto...pero bueno te quiero mucho nenita!!BTW nikki hermosisima con su cachorro!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Soooool,

    Es un rolonononon! Como dices es una obra maestra! Cómo de que no! Y quien diga lo contrario esta del súper nabo! SI que estamos conectadas tu y yo... siempre coincidimos en cosas de lo más extrañas y exóticas... but me.like.it :).

    Gracias por las porras a Nikki!! She's my baby girl! :)

    ResponderEliminar