lunes, 22 de febrero de 2010

Porque eres perfecto...


Me gusta... y me gusta demasiado (pa los que me lean y piensen que estoy hablando del rocker fellow alias el former lover alias vínculo #pdp) estan en un gran error, no hablo de él. Hoy me paso lo más exótico ever, me levanté y no podía dejar de pensar en este nuevo prospecto...

Es una persona TAN interesante, tan exitosa... tan atractivo en miles de aspectos. La verdad creo que será un mero amor platónico, no sé si él este interesado en mi, pero eso no importa. Él me ofrece una oportunidad nuevecita para soñar, pa' pensar en esas cosas bobas que nos gustan a las niñas cursis (like myself).

Me gusta pensar que él es el hombre perfecto, el que podría debrayar por mi al mismo nivel que yo por él. El que no tiene ojos más que para mi y jura que soy perfecta aún cuando no lo soy. Sé que podría entregarse 100% sin pensarlo dos veces y no me daría sólo lo que le sobra de él y de su tiempo...

Sería el hombre perfecto, el que piensa en mi todo el día, que muere por verme al final de cada día, el que se muere por estar conmigo, el que desea que cada beso que nos demos nunca termine... ¿ya saben de qué hablo? Ese tipo de amor y de hombre es lo que quiero yo.

Con el que podría aplicar la de "500 days of summer" y lanzarnos al aeropuerto sin planearlo seleccionar un destino e irnos (como un pequeño escape de la rutina...). Es él hombre con el que puedo soñar despierta. Like I said: he's the perfect man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario