domingo, 7 de febrero de 2010

Phoenix el viernes... Nikki and her puppies!

Hoy regres0 con la frente en alto. No voy a dejar mi blog hay mucho que contarles, sin duda ha sido un fin de semana rarisimo, pero a la vez ha sido maravilloso. Les escribo en la tardecita la reseña del concierto y del parto de Nikki.

El viernes finalmente después de TANTO tiempo de espera fue el 2do concierto de Phoenix en el DF. La verdad desde el miércoles que escuché en mi programa de confianza (Buenos Días Santa Fé) a Leonora narrar que tal había estado el concierto del martes, tuve sospechas de que el concierto del viernes no sería lo mismo o por lo menos no igual de bueno y tristemente no estaba equivocada.

Les puedo decir que yo bailotée, brincotée y canté con demasiada emoción... se me hizo tremendo concierto y además fue un placer compartir pista con @hiperjana y @alepsis aunque este último diga que nos falta malicia a mi cach y a mi... pero ya le dije pa el siguiente concierto ya habremos mejorado.

Me marco la Chofis Maggie (@SofiaMargaritaa) antes de que empezará el concierto y me dio mucha risa que casi-casi estabamos de espaldas y ahi andabamos tetisimas buscándonos!! Finalmente dí con ella y me dio muchisimo gusto verla... hace tanto que no la veía que no es por nada pero ya la extrañaba. Se ve muy contenta, lo cual me llena de emoción!! Me presento a su cuñada y se ve re-buena gente la Mary.

¿Hmmm a quién más vi? Aaaah claro a mi nenita @gusdetavo con su girlfriend Pau. Me encontré a una de las hermanas Engels (@dandii_), estuve otro rato con @clarss @PinkyGlamorous, su novio, @jaiba_32, @LareinaPanda y Paola. Hablé por teléfono con @MariabaUribe y @Patoarguelles, pero jamás nos encontramos antes del concierto ni después :(. Tampoco vi a mi querida @pawichiz #fail.

Bernie también fue y esta vez iba acompañado!! I was in shock! Además se ven felices de la vida, nuevamente estos detallitos me llenan de emoción. Por último vi a @Ces_SM @servibar @TonaSurf y... y... y... hmm sé que alguien más me falta pero no recuerdo. Anyway mi cach estuvo a mi lado en todo momento y teníamos planes de ir al Imperial saliendo, pero abortamos la misión.

Mamá paso por mi y me dijo que teníamos que recoger a papá del lugar donde estaban cenando... para mi sorpresa me eche todavía un rato en dicha cena de negocios... y yo apestaba a chela, mota y sudor... iuck! además traía un dolor de cabeza que NO podía con el... lo único que quería era llegar a mi casa y dormir. Ese día acabe durmiendome como a las 5 am... fue terrible... pero MARAVILLOSO concierto!

Me acuerdo y me emociono, aún sabiendo que estuvo mejor el del martes... ni modo. Y ayer... que les puedo yo decir... fue una madrugada fuera de serie. Una expriencia totalmente nueva para mi y mi familia. A las 3 am Nikki dio la primera señal de que estaba a punto de tener a sus cachorros. Estaba ya muy inquieta, vomito y empezó a tener un comportamiento muy raro.

Lo primero que hice fue llamar a mamá, así que mamá corrió a mi cuarto con todo lo que necesitabamos y Nikki comenzó a buscar un lugar donde se sintiera comoda para tener a lo beibis, la seguimos por toda la casa, hasta que porfin el lugar que ella escogió fue la cama de mis papás. Por ahí de las 4:30 am comenzó a tener al primero.

Nosotros teníamos miedo de que Nikki no hiciera lo necesario al momento de tenerlos, pues esta muy consentida, pero nos llevamos una übersopresa cuando vimos que reaccionó cual perrita responsable con sus cachorros. Los tuvo seguiditos a los 3. Uno tras otro... acabamos como a las 7 am con todo este proceso... fue muy cansado y nos dormimos por ahi de las 11 am.

Afortunadamente no hubo complicaciones, ni nada por el estilo. Aquí en la casa estamos felices. No sabemos que son... no sabemos distinguir el macho de la hembra, juro que no se distingue, no es que seamos tarados. En fin followers espero hayan tenido un lindo fin de semana. Les mando mucho besos en sus cachetotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario