lunes, 1 de febrero de 2010

Olvide decirles que...


Ayer que se inundó parte de la jaus olvide presumirles que yo fui la encargada de secar el area de la cocina com.ple.ti.ta!!! mientras que mamá y papá secaban toda el area de servicio...

Pues bueno me siento orgullosa de decirles que cumplí con mi tarea cual profesional... después de caerme como 4 veces, mojarme y demás cosas que pasan cuando uno hace ese tipo de labores, lo logré, así que estrellita en la frente para mi. Cada vez logró hacer más labores domésticos a la perfección, creo que lo único que me queda pendiente es aprender a cocinar... tomaré un curso tal como lo sugirió Yisus y una vez terminado ahora si, #bodorrionecesario, bueno primero #novionecesari0.

2 comentarios:

  1. aprender a cocinar es tan útil como necesario. bien por las labores domésticas. saludos buentoneros y ojalá se de una vuelta por nuestro lugar.

    ResponderEliminar
  2. Buen tono 23,

    Claro que aprender a cocinar es súper útil y MUY necesario... próximamente seré una experta ya verán!

    Si me doy el rol por sus sitio, no crean que no! Gracias por seguir comentando por acá! Saludos!

    ResponderEliminar