jueves, 11 de febrero de 2010

Life is...

Life is:-----> about taking cheap shots.... aunque estos riesgos que uno toma probablemente no siempre acaben jugando a nuestro favor. Yo no soy una niña a la que le guste entrarle a las cosas sin saber bien cual será el resultado, quizá soy un poco aprensiva en este aspecto.... pero no esta de más jugarsela de vez en cuando.


Ojalá la vida tuviera una especie de manual-protocolo en el cual nos dijeran como debemos reaccionar ante ciertas situaciones. Un manual de Carreño para la vida y como aliviar las tristezas. Y no me refiero a una guía estilo "Porque los hombres aman a las cabronas" that's bull...

Digo me queda clarisimo que efectivamente los hombres son hijos de la mala vida y cuando se les trata bien son un verdaderos idiotas con la niña en cuestión. Les puedo platicar una breve historia... una historia que me duele, me llega, me incomoda, me hace sentir impotente porque la considero mi fracaso más grande... pero más allá de eso es una historia de dolor acompañada de una gran lección de vida.

Hace no mucho me dijeron: "are you in or are you out?"... yo tenía milochomil dudas al respecto... but you know what they say: "Love is a game... either you take the risk and play or you just play it safe and boring". Yo quizé sacar mi lado wild... una faceta en mi que NO conocía, que no había salido en años anteriores.

Hice todo lo que estaba en mis manos... es más acabe metida en rollos que de plano si les platicara dirían: wtf??? Tanto rollo para acabar así: empty handed, pues si, así es followers. Acabe embarrada en donde no debía, muchos me odian... así con odio jarocho y ni sé porque... pero por otro lado el riesgo valió la pena quizá no en la parte sentimental y amorosa, pero valio la pena porque descubrí esta nueva faceta que estaba escondida muy dentro de mi.

Todas esas chaquetas mentales que me hice por andar de metiche en las redes sociales puedo decirles como consejo: NO lo hagan, no sirve nada, muchas veces uno se mal viaja pensando cosas que nisiquiera estan pasando como uno lo imagina y de un pequeño detalle lo multiplicamos por mil... como muy bien me dijeron: "las redes sociales ni todo el dinero ni todo amor".

Al final tuve que dejar la ilusión de tener un romance locochón y muy diferente a todo lo que estaba acostumbrada (quizá esa era la razón por la que me aferre tanto), tuve que olvidarme de todo desequilibrio emocional por el que haya atravesado y lo más importante dejar mis inseguridades de lado. Un buen día me levanté y pensé: "maybe the one I'm wating for is better as a friend" y ¿qué creen?--> así fue.

Esta vez me toco aprender a ser la amiga, la amiga que no solo piensa en ella, que piensa no sólo en su felicidad, sino también en la felicidad de su amigo: ¿qué significa esto? for starters no se trata de mentar madres, ni de echar culpas... se trata de tener un momento de reflexión e introspección y decir: "aunque me duele terriblemente aceptar la verdad, maybe it's for the best".

Todo esto no crean que lo aprendí y lo viví de un día a otro, fue un proceso de casi un año. Y hoy concluido ese año casi... puedo decirles que la ganona aquí fui yo, porque al final encontré lo que se llama o se le dice: un verdadero amigo, alguien con quien reir después los errores cometidos, alguien que me diga: "vas a estar bien" cuando lo necesito. So life is: this and more.

Ps: Esta NO es una dedicatoria, es una experiencia que les comparto y espero les sirva o por lo menos les mueva algo... Y les platico esto porque hoy a traves de una 3ra persona me entere de que someone is not that into me... for a change... la verdad no me importo. Me ardio y mi ego salió lastimado, pero reflexionando un poco que bonito es cuando obtienes algo a cambio y hoy... no obtuve nada a cambio.

2 comentarios:

  1. querida.. estas aprendiendo y sin darte cuenta, por que habria de arderte que someone isn't that much into you, whatever.. next.
    ademas lo bueno es que te enteraste antes de entrarte mas en materia.

    y.. el secreto del metiche.. aun que de buenas ya te dejaste de eso.. es que el metiche para prosperar debe ser un mero observador, en el momento que toma cartas en el asunto.. apartir de ahi empieza a agarrar problemas.

    ResponderEliminar
  2. Nenitaa!!!!no manches eso es a lo que yo me referia con que eres madura a tu edad, digo no es que te caigas del arbol de madura jaja pero es que con ese tipo de experiencias tu misma te vas dando cuenta de las cosas como son, de que si la cagas pues fue tu decision que si sale bien tambien, y si esta vez te toco "perder"pues la proxima no!!!y mira todo a su debido tiempo eso que ni que!!!y mira aunque no siempre se obtenga algo a cambio no digas que no tuviste nada yo creo que obtuviste una leccion y eso es mejor que algo mas...hay ya me puse muy filosofica jajajaja en fin te mando mil besos cuidate, te quiero nenita!!!

    ResponderEliminar