lunes, 15 de febrero de 2010

It's not the right time...

El sábado sin darme cuenta tuve una noche de "terapia". Esta vez el confidente no era cualquier confidente, era un hombre con basta experiencia, un hombre que me da milochomil vueltas y por lo tanto llamaremos a este hombre la voz de la experiencia.

Esa noche no tenía ganas de tocar ese tema una vez más, de hecho trate de evadirlo, pero el momento llegó en que no había manera de evadir la realidad, así que opté por contar de la manera más breve mi rollercoaster love life since last year.
Por primera vez me sentí orgullosa de mis acciones. Al parecer mi actitud ha sido bastante madura, sin embargo llegamos a la conclusión de que hay cosas que yo también tengo y necesito superar, porque si bien las decisiones correctas han sido tomadas después evaluar que es lo mejor para todos, también debo dejar cierta fijación...

Lo dificil de escuchar por parte de la voz experiencia fue la siguiente frase: "ahorita NO es el momento", fue dificil porque eso significa que el tiempo y el espacio no estan jugando a mi favor, quiza más adelante lo hagan, pero ahorita el tiempo es mi peor enemigo y no sólo por el hecho de que NO sea el momento, sino porque corro el riesgo de seguir perdiendo el tiempo a lo wey...

...& honestly who wants that? yo no. No quiero voltear en un par de años y darme cuenta que fui una romántica hopeless. Quiero tenerlo todo y vivirlo todo. He conocido a tanta gente que estoy verdaderamente feliz de haberme encontrado con personas tan buenaondita y valiosas. Por ejemplo la voz de la experiencia es tipazo y agradezco mucho que se tome el tiempo de escucharme.

Es verdad que ser la amiga no siempre es fácil, pero si uno es capaz de superar todos los obstáculos y luchar por esa amistad, yo en lo personal creo firmemente en que es una amistad con un potencial tremendo y al parecer no soy la única que lo ve =), entonces puedo decir con seguridad que todo estará bien eventualmente.

Vean más allá de la historia, veamoslo a nivel personal. De no ser por todo este drama no hubiera a conocido a las personas que conozco hoy en día, no sería una twitter addict, no tendría la visión que tengo de las cosas actualmente, jamás hubiera entendido el verdadero significado de un affair ni sus razones de ser, no habría conocido esa nueva faceta en mi... tantas cosas que se hubieran quedado enterradas y que ha sido maravilloso experimentarlas... so think about it... it was worth it...

Ps: yo sé que más adelante el tiempo y el espacio jugarán a mi favor... mientras tanto depende de mi pasarla bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario