miércoles, 3 de febrero de 2010

Invictus


¿Qué onda followers?!!!! ¿Cómo estan?? Yo de maravilla... ya es miércoles (mitad de semana). Este post será para platicarles de la peli "Invictus" en la cual participan Morgan Freeman y Matt Damon. Mamá moría de ganas de verla desde la semana pasada, pero le dije que no...






La semana pasada camino al concierto de los YYY's P. me la recomendo, me dijo que no era tanto de acción en la cuestión deportiva, pero que Morgan hacia un gran trabajo como Mandela. Después mi amiga Edu me la recomendo y me dijo que sin duda se había convertido en una de sus favoritas y así varios me la recomendaron.

Yo no me atrevería a decir que entra en mi lista de favoritas, probablemente si uds. son fanSss de las Relaciones Internacionales y por lo tanto de conflictos como el apartheid, si les recomiendo vayan a verla, incluso les diria que es un must. No sé que decirles... me gusto la interpretación de Morgan como Mandela y la de Matt como Capitán de los Springbooks.

Me gusta como a través de un deporte como el Rugby se logra la unión entre negros y blancos en Sudáfrica, pues es claro y marcado en la película que Mandela tendría haber prestado más atención a otros asuntos, sin embargo el tenía muy claro como lograr su objetivo y eventualmente lo logra.

La película tiene momentos en que uno se emociona, es innevitable, tiene momentos llegadores, bueno tiene de todo, me recordo un poco a la película de "Remember the Titans" con Denzel Washington, que se enfrenta a la tarea de unir un estado racista en USA a través del Fútbol Americano (esta última es de mis favoritas, no saben como me hace llorar). Anyway ya me desvie demasiado, si se lanzan a ver "Invictus" espero me den sus comentarios... les mando besos! Bonito miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario